Nuevo tráiler de la tercera temporada de The Flash

Queda poco más de una semana para que por fin llegue la nueva temporada de The Flash, y la CW nos regala un nuevo tráiler más extenso sobre la nueva realidad que veremos en The Flashpoint, el primer episodio.

En este nuevo tráiler todo parece perfecto. Vemos a un Flash feliz por estar con sus padres, con su madre viva y su padre fuera de la cárcel y habiendo disfrutado de una larga vida juntos. Y también vemos a un Cisco Ramone que es mucho más que un genio: un genio multimillonario.

Hasta ahora habíamos visto que en esa nueva realidad el principal problema con el que se encontraba The Flash era que... bueno, que ya no era The Flash, ya que un tal Wally West es ahora el hombre más rápido de la Tierra y no, no le sirve que le llamen "Kid Flash". Y que además Iris no tenía ni idea de quién era Barry Allen porque, al impedir el asesinato de su madre, Barry nunca llegó a vivir con Joe, por lo que jamás crecieron juntos.

Sin embargo, Barry parecía dispuesto a superar esos baches y no dejar que los inconvenientes estropearan su felicidad... Hasta que se da cuenta de que hay otro inconveniente si cabe más importante y que nos lleva directamente a lo complicado que son las realidades alternativas: que si Barry sigue viviendo en esa realidad donde ya no puede actuar como The Flash y empieza a olvidar la que fue su verdadera realidad, esa donde trístemente creció sin el amor de unos padres biológicos... también empezará a perder sus poderes y The Flash desaparecerá para ser simplemente Barry Allen.

La cuestión es, ¿será capaz de dejar atrás ese sueño tanto tiempo perseguido de tener una vida normal juntos a sus padres? ¿O seguir siendo Flash para ayudar a la gente será más importante que su propia felicidad?

Lo descubriremos el próximo 4 de octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.