Nuevo trailer de la temporada 12 de “Supernatural”

Se acerca la temporada de estreno de las grandes series y las cadenas han puesto ya en marcha todo su mecanismo de promoción para que a los fans la espera se nos haga algo más corta. "Supernatural" encara su duodécima temporada más o menos justo en donde nos dejó el final de la última, al menos eso es lo que se juzga en el último trailer que CW ha sacado de la serie.

Antes del verano dejamos a Sam herido de bala  y en manos de los temibles Hombres de Letras británicos; a Lucifer con un nuevo cuerpo cuerpo, esta vez el del mismísimo Rick Springfield que será sin duda un valor añadido para el fanático de la serie; y, por último, a Dean reuniéndose con su difunta madre.

Pues eso es justamente lo que nos trae esta próxima temporada. El trailer nos muestra a Dean, Castiel y Mary como todo un equipo de búsqueda y rescate de Sam, mientras que Crowley aún sigue con el pequeñisimo problema que le quita el sueño desde hace un par de temporadas: lograr el control total del Infierno. Algo nada fácil, especialmente  cuando Lucifer, más conocido como Rick Springfield, hace de las suyas para evitarlo.

kara-royster-spn-season-12

Por otro lado, esta semana se ha dado a conocer el fichaje de Kara Royster. La actriz, conocida por su papel en "Pretty Little Liars", aparecerá en el sexto episodio de la próxima temporada. Royster interpretará el papel de Alicia, una cazadora que trabaja junto a su hermano Max y que fue criada por una bruja. Será interesante ver cómo trabajan las dos parejas de hermanos.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal