Nuevo trailer de la quinta temporada de “Arrow”

Nos acercamos al estreno de la quinta temporada de "Arrow" y CW nos deja un nuevo trailer con el que ir matando el tiempo hasta el día del estreno. Un pequeño aperitivo de lo que podremos encontrar en esta nueva temporada.

El final de la cuarta temporada nos dejó con un Oliver Queen sin Team Arrow, una nueva carrera como alcalde de la ciudad y muchas dudas en el aire. Aunque ya en la Comic Con habían presentado un pequeño adelanto de lo que será esta quinta temporada, el nuevo trailer nos deja ver un Oliver más oscuro, superado por todas las pérdidas que ha tenido que enfrentar a lo largo de estos 5 años y, por lo que parece, volviendo a sus antiguas costumbres. Se acabó eso de dejar con vida al malvado.

Además, este nuevo vídeo nos muestra al nuevo equipo de Green Arrow. Con Diggle reenganchado al ejército y con un nuevo y peligroso villano en la ciudad, Oliver va a necesitar toda la ayuda posible para salvar las calles de Star City y sus gentes de una destrucción segura. Prometheus llega a Star City para ponerlo todo patas arriba y, por lo poco que hemos visto, como villano promete mucho.

No podían faltar los flashbacks en "Arrow" que llenasen esos 5 años de Oliver lejos de su ciudad. Parece que esta temporada exploraremos su paso por la organización rusa a la que alguna vez hemos visto pululando por Star City. Ya en la primera temporada Oliver hizo una mención al respecto (incluso llegó a solicitar su ayuda) pero desde entonces nada hemos vuelto a ver de ella. Parece que la curiosidad del espectador será saciada esta temporada.

La serie estrena su quinta temporada el próximo 5 de octubre.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal