Nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler para la segunda parte de Independence Day que se subtitulará "Resurgence". Un tráiler incluso mucho más espectacular que el primero y que despeja algunas dudas sobre la película.

Siempre supimos que volverían. Independence Day fue la película que redefinió todo el género y ahora, veinte años años después ha vuelto. La Tierra ha usado la tecnología para prepararse y defenderse, pero los aliens también han tenido veinte años para prepararse para una guerra total.

Bill Pullman regresa en este tráiler, ahora como el ex-presidente de Estados Unidos Thomas J. Whitmore. Pero no será el único, Vivica A. Fox, Jeff Goldblum y hasta Brent Spiner vuelven a aparecer (aunque todavía no sabemos que es lo que ocurrió con su personaje). ¡Hasta Will Smith hace un cameo! claro que en forma de fotografía... Porque en esta secuela tendremos a dos nuevos protagonistas que intentarán defender la tierra, por un lado el hijo de Will, Dylan Dubrow-Hiller (Jessie Usher) piloto de la ESD que intentará honrar a su padre, "el hombre más valiente que haya visto jamás" en palabras de Levinson. A él se le unirá Liam Hemsworth que interpreta a Jake Morrinson, ambos tendrán que hacer frente al mayor ataque alienígena que la Tierra ha visto nunca.

Independence Day: Resurgence promete mucha más acción y unas escenas de batalla espectacular. Ni un solo monumento se salvará esta vez. Así mismo promete muchos discursos patriotas, ya no solo por parte de Pullman sino también por parte de Sela Ward, que será la nueva presidenta. Al fin y al cabo aquel discurso del 4 de julio todavía permanece en el recuerdo de muchos amantes de la ciencia ficción.

La película se estrenará en nuestro país el próximo 1 de julio.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.