Nuevo tráiler de ‘Britannia’ estreno mundial en octubre

Sky Atlantic ha estrenado un nuevo tráiler de su próxima serie Britannia, su primera co-producción con Amazon. El estreno mundial tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el MIPCOM, la feria de contenidos que tiene lugar en Cannes.

David Morrissey (The Walking Dead) y Kelly Reilly (True Detective) protagonizan en una nueva serie de 10 episodios de una calidad cinemática del guionista ganador del Oscar Jez Butterworth (Spectre, Jerusalem).

La serie más ambiciosa de Skye, reúne acción y emoción y está producida por Vertigo Films (Bronson, Monsters) y Neal Street Productions (Penny Dreadful, Llama a la Comadrona).

Situada en el año 43 AC, cuando Britannia era un país gobernado por poderosos druidas y reinas guerreras, sigue el renuente ascenso al poder de Kerra (Kelly Reilly), la hija del Rey del Cantii. Cuando los romanos invaden Britannia, ella y su archienemiga la Reina Anteda (Zoe Wanamaker) son forzadas a dejar sus diferencias a un lado para enfrentarse a sus invasores. Mientras tanto, el druida Divis (Nikolaj Lie Kaas), el unico que auguró la invasión romana, encuentra una aliada atípica en una niña de 12 años de Cantii, Cait (Eleanor Worthington Cox) en su misión de derrotar Roma.

Los romanos están liderados por el general Aulus Plautius (David Morrissey), quien está decidido a tener éxito donde Julio Cesar fracasó y conquistar la mítica tierra en el extremo más lejano del Imperio Romano. Es un líder fuerte y resistente, sin embargo, es portador de un profundo secreto. Durante la serie, tendrá que enfrentarse a los peligrosos celtas, unir a su temeroso y reticente ejército, y enfrentarse a sus propios demonios.

Mientras las tribus y los druidas se unen para luchar contra los romanos, Kerra es empujada al papel más importante de su vida mientras lidera la resistencia contra el poder del ejército romano.

El reparto cuenta también con Hugo Speer, Annabel Scholey, Julian Rhind-Tutt, Ian McDiarmid y Stanley Weber.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.