Nuevo tráiler de Black Lightning

El esperado tráiler de Black Lightning, el núevo héroe de DC de la CW, por fin ha llegado. Y como anunciaron sus creadores desde el primer momento, aunque Black Lightning sea otro superhéroe más de la franquicia, van a ser bastantes los cambios que veremos a partir de ahora.

De entrada, o así parece intuirse por el tráiler, estamos ante una serie más oscura que el resto, más incluso que Arrow, ya que nos encontramos con un héroe que estuvo dispuesto a renunciar por amor, pero que doce años después ha decidido volver a las calles precisamente para proteger a las personas a las que ama. Porque ve que las calles se han vuelto cada vez más peligrosas, lo que le obliga a enfundarse de nuevo su traje de Black Lightning y tratar de compaginarlo con su labor como director del instituto al que van sus hijas.

Y ellas son precisamente las que más nos pueden recordar a esa imagen ya clásica de superhéroes de la CW (recordemos que todo comenzó con Smalville, hace ya unos cuantos años), ya que ellas serán ese ejemplo de personaje que acaba de descubrir que tiene poderes y se encuentra con la incertidumbre de qué hacer a partir de ahora: ¿ocultar sus poderes o usarlos para el bien? Pero teniendo en cuenta que su padre es otros superhéroe que sabe lo peligrosa que es esa profesión, y que además es un padre muy protector, puede intuirse que las novedades no serán muy bien recibidas.

En resumen, Black Lightning llega con un cambio entre los héroes de la CW, que tal vez sirva para convencer a los fans de los superhéroes de DC que buscan precisamente un poco más de oscuridad y drama en las historias de sus héroes.

Veremos el resultado final a partir del 16 de enero, cuando se estrene Black Lightning.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.