Nuevo tráiler de 24: Legacy

Hace unos días FOX lanzó el nuevo tráiler extendido de una de sus series estrellas para el próximo año, 24: Legacy. La serie que recoge el testigo de su exitosa 24, volverá a nuestras pantallas el próximo 5 de febrero, justo después de uno de los eventos más famosos para los estadounidenses, la Super Bowl.

El reloj vuelve a ponerse en marcha. De los productores ejecutivos Howard Gordon, Brain Grazer y Manny Coto y del director que nos trajo la serie original Stephen Hopkins, 24: Legacy nos plantea una carrera llena de adrenalina contra reloj para intentar parar una serie de devastadores ataques terroristas en Estados Unidos, con el mismo formato de tiempo real que hizo famosa a 24.

Seis meses antes en Yemen, un equipo de élite de los Rangers del ejército de Estados Unidos, dirigidos por el sargento Eric Carter (Corey Hawkins), mataron al líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid. Como resultado, los seguidores del terrorista le declaran la guerra a Carter, su equipo y sus familias, obligándoles a entrar en protección de testigos. Pero un reciente intento de acabar con la vida del propio Carter deja claro para él que todo su equipo está expuesto y en peligro. Para frustrar futuros ataques, Carter recluta a Rebecca Ingram (Miranda Otto), quién lideró la incursión que mató a Bin-Khalid.

Rebecca es una oficial brillante y ambiciosa que renunció a su cargo de directora de la CTU para apoyar a su marido, el senador John Donovan (Jimmy Smits), en su campaña para la presidencia de Estados Unidos. Décadas de noches de insomnio y aniversarios perdidos han hecho mella en el matrimonio, así que ¿con la Casa Blanca a su alcance, podrá aceptar su nuevo papel de Primera Dama? ¿O su amor por la acción hará que vuelva a su antigua vida?

Juntos, en este rápido thriller, Ingram y Carter descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a preguntarse "¿En quién podemos confiar?" Mientras luchan contra los devotos de Bin-Khalid, se verán obligados a enfrentarse a sus propias identidades, sus familias y hasta su pasado.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.