Nuevo thriller de Shonda Rhimes más 5 nuevas series para ABC

ABC está llenando su calendario para la próxima temporada, encargando seis nuevas series de drama, incluyendo un proyecto de la super-productora Shonda Rhimes, una épica Bíblica y una historia de las Grandes Petroleras protagonizada por Don Johnson.

The Catch de Rhimes es un nuevo thriller centrado en la exitosa Alice Martin (Mirelle Enos). Es una investigadora de fraudes que va a ser la víctima de fraude de su prometido (Damon Dayoub). Entre sus casos, está determinada a encontrarle antes de que arruine su carrera. Jennifer Schuur escribirá y será la productora ejecutiva con Rhimes, Betsy Beers y Julie Anne Robinson. Jacky Ido, Jay Hayden, Elvy Yost, Alimi Ballard, Rose Rollins y Bethany Joy Lenz completarán el reparto.

Of Kings and Prophets es una saga épica Bíblica de fe, ambición y traición contada a través de los ojos de un rey cansado de batallar, un poderoso y resentido profeta y un joven e ingenioso pastor en un curso de colisión con el destino. Escrito por Adam Cooper y Bill Collage y producido por Jason Reed, Reza Aslan y Mahyad Tousi. Ray Winstone, Haaz Sleiman, Maisie Richardson-Sellers, Oliver Rix, Simone Kessell, James Floyd y Mohammad Bakri completan el reparto.

Un proyecto sin título de Pate & Fishburne, el cual anteriormente se tituló Boom, cuenta la historia de Billy y Cody Lefever, el sueño de una nueva vida más allá de sus raíces de clase trabajadora y se mudan a "The Bakken" en Dakota del Norte, en pleno auge tras el mayor descubrimiento petrolífero en la historia americana. Pronto se enfrentan a un magnate despiadado que les obliga a apostar en grande y poner todo en línea, incluido su matrimonio. Josh Pate y Rodes Fishburne escribirán y producirán con Don Johnson, Tony Krantz y Drew Comins. Johnson protagonizará junto a Chace Crawford, Scott Michael Foster, Delroy Lindo, Rebecca Rittenhouse, India De Beaufort, Caitlin Carver, Yani Gellman y Amber Valletta.

Quantico fue considerado uno de los más prometedores títulos nuevos en desarrollo para la temporada. Cuenta la historia de un grupo diverso de reclutas que han llegado a la Base del FBI en Quantico para entrenar. Ellos son los mejores, los más brillantes y los más revisados, así que parece imposible que uno de ellos sea sospechoso de orquestar el mayor ataque en Nueva York desde el 11S. Josh Safran escribirá y producirá con Mark Gordon y Nick Pepper. Tate Ellington, Graham Rogers, Aunjanue Ellis, Dougray Scott, Priyanka Chopra, Johanna Braddy, Yasmine Al Massri y Jake McLaughlin participarán en la serie.

The Family, anteriormente titulada Original Sin, es un thriller que sigue la vuelta del hijo pequeño (Liam James) de una política (Joan Allen) que fue estaba presuntamente muerto tras desaparecer casi una década antes. A medida que el joven es bienvenido de nuevo a su familia, las sospechas emergen- ¿es realmente quién dice ser? Jenna Bans escribirá y producirá con David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks. El reparto cuenta también con Zach Gilford, Margot Bingham, Alison Pill, Floriana Lima, Madeleine Arthur, Andrew McCarthy, Rarmian Newton y Rupert Graves.

Finalmente, la serie antológica Wicked City sigue una era notablemente diferente de la historia de Los Ángeles cada temporada. El formato estilo de True Detective empieza con un caso de asesinato de 1982 centrado en el rock and rollo, la juerga de cocaína de Sunset Strip. Alianzas son formadas entre detectives, periodistas, traficantes de drogas y asistentes de clubs para resolver un caso de asesino en serie. Steven Baigelman escribirá y producirá con Mandeville Television. Participarán en la serie Taissa Farmiga, Erika Christensen, Ed Westwick, Darrell Britt-Gibson, Karolina Wydra, Adam Rothenberg, Holley Fain, Anne Winters y Gabriel Luna.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.