Nuevo sneak peek tráiler de Prison Break

Tras los TCA, FOX ha lanzado un sneak peek tráiler de Prison Break, que vuelve para una quinta temporada después de siete años fuera de antena. En esta ocasión, Michael y Lincoln no solo tendrán que salir de una cárcel en Yemen, sino que "tendrán que salir del país en si mismo" tal y como ha descrito su protagonista Wentworth Miller.

El vídeo muestra escenas detrás de las cámaras y entrevistas con Miller y Dominic Purcell (ambos también representan el papel de hermanos en la serie de The CW Legends of Tomorrow) junto con otros miembros del reparto original. "Creo que esto va a ser incluso mejor que el Prison Break original" dice entusiásticamente Purcell.

La serie no regresa a FOX hasta 2017, en la mid-season, algo similar a lo que ocurrió este año con el revival de Expediente X.

La descripción oficial de FOX dice:

En el emocionante nuevo evento de PRISON BREAK, las estrellas de la serie original Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein se reúnen para toda una nueva aventura alrededor del globo con la firma de la emoción y los cliffhangers que marcaron la serie original cuando fue lanzada por FOX entre 2005-2009. La acción original del drama se centraba en MICHAEL SCOFIELD (Miller), un joven hombre determinado a salvar a su hermano convicto, LINCOLN BURROWS (Purcell), del corredor de la muerte, a través de un elaborado plan para escapar de la cárcel. En la nueva serie, rodada en Marruecos, pistas sugieren que el Michael, que previamente se pensaba que había muerto, puede estar vivo. Lincoln y SARA (Sarah Wayne Callies), la mujer de Michael, hasta que fue dado por muerto, se reúnen para diseñar la mayor fuga, junto con tres de los más famosos escapistas de la Penitenciaría Estatal de Fox River, SUCRE (Nolasco), T-BAG (Knepper) y C-NOTE (Dunbar), que son empujados de nuevo a la acción. "Prison Break" fue rápidamente un éxito en crítica y ratings cuando se estrenó en otoño de 2005, siendo nominada a los Globos de Oro por Mejor Serie de Televisión en categoría drama y Mejor Actuación por un actor en una serie de televisión en la categoría drama (Miller). El equipo de producción original, incluyendo el creador de la serie Paul T. Scheuring, Neall Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, volverán como productores ejecutivos de la nueva serie con Scheuring como showrunner y guionista. 


Prison Break - Official Sneak Peek Trailer [HD] por comicbookdotcom
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.