Nuevo sneak peek de Prison Break

Después de siete años desde la emisión de su último episodio, Prison Break vuelve a nuestras pantallas mañana mismo. Para que la emoción no deje de aumentar, Fox ha emitido un sneak peek que reúne a tres de los personajes más famosos de la serie: Lincoln, Sucre y C-Note

Recordemos que la trama de esta temporada de nueve episodios se centrará en la misión de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) para encontrar a su hermano Michael (Wentwoth Miller) al que daban por muerto. Desde luego ya sabemos que Michael no murió en aquel accidente salvando a Sarah y que está en una cárcel de Yemen.

Pero tan peligrosa misión no puede llevarse a cabo sola. Sucre (Amaury Nolasco), mejor amigo de Michael, quiere unirse a la misión y así insiste a Lincoln en este adelanto. El sneak peek sirve para hacernos una idea de la nueva vida de Sucre en una empresa como freelance, todo mientras hay un malentendido acerca de las palabras que usa y que llevan a pensar a Lincoln que ahora su amigo es un proxeneta.

No obstante las bromas se mantienen en un tono serio, Lincoln está decidido a rescatar a su hermano de Oriente Medio y Sucre no se deja amedrentar. Pero será C-Note (Rockmond Dunbar) el que llegue decidido a ayudar, o Lincoln apenas durará allí un día.

C-Note que a pesar de su importancia en la primera temporada y el final de la cuarta, fue un personaje intermitente que no apareció ni en la tercera ni en el grueso de la cuarta temporada. Es probable que aquí si le veamos con un mayor protagonismo ayudando a los hermanos, más aún con la taqiyah que ahora lleva y que nos da a entender que como musulmán podrá ejercer de intermediario en el país.

¿Cuales son vuestras expectativas sobre esta nueva temporada? Mañana se desvelará el misterio.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.