¿Nuevo proyecto de Tarantino con Brad Pitt y Jennifer Lawrence?

El nuevo proyecto del cineasta Q.Tarantino se centrará en la historia de Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por Manson y sus seguidores en 1969 y será su primera película basada en hechos reales.

El film trata la historia del músico y asesino Charles Manson, quien ordenó a un grupo de sus seguidores atacar a los habitantes de una casa en la parte de Los Ángeles del Benedict Canyon, creyendo que era propiedad de un productor discográfico que antes lo había rechazado.

A lo largo de varias horas de la noche del 8 de agosto los cuatro seguidores, usando armas de fuego y cuchillos, mataron brutalmente a Sharon Tate, que estaba embarazada de ocho meses, y  a otros cuatro ocupantes de la casa.

En 1971, Manson y ciertos miembros de su tripulación fueron sentenciados a cadena perpetua por estos y varios otros asesinatos cometidos ese verano.

El director de cine Quentin Tarantino destaca por  haber moldeado su carrera alrededor de los géneros como  el crimen o Westerns y también por haber demostrado ser capaz de crear papeles femeninos fuertes y memorables, desde el personaje principal en Jackie Brown hasta la novia en Kill Bill a los personajes femeninos expuestos en Death Proof.

El proyecto Manson-Tate todavía está en proceso de preproducción pero según afirman las fuentes de Hollywood reporter,  la película estará protagonizada por Brad Pitt y Jennifer Lawrence y está programada para que se empiece a rodar en el verano del 2018.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.