Nuevo póster de Asesinato en el Orient Express

El nuevo póster de Asesinato en el Orient Express, la aclamada novela de Agatha Christie que llegará a los cines el próximo noviembre, trae consigo novedades. Al más puro estilo Cluedo, 20th Century Fox ofrece un juego para que todo aquel que quiera saque a relucir sus dotes de detective e intente averiguar quién es el asesino.

El juego se encuentra en la web CluesAreEverywhere.com (sólo en inglés, eso sí) y en ella se ofrecen diferentes pistas de todos los pasajeros del Orient Express que son sospechosos del crimen que se ha cometido en él. ¿Seremos capaces de emular al mismísimo detective Poirot, a quien da vida en la película Keneth Brabagh?

Son muchos los sospechosos: Penélope Cruz como la monja y misionera Pilar Estravados; Lucy Boynton como la hermosa Condesa Andrenyi y el bailarín Sergey Polunin como su extremadamente protector marido; Willem Dafoe como Gerhard Hardman, un hombre que siempre está pendiente de todos los que le rodean; Manuel García-Rulfo como Márquez, un vendedor de coches muy persuasivo, capaz de vender hielo a los esquimales; Judi Dench como la Princesa Natalia Dragomiroff y Olivia Colman como su fiel dama de compañía; Johnny Depp como Edward Ratchett y Derek Jacobi como su fiel ayudante, mientras que Josh Gad es Hector MacQueen, el secretario de Mr. Ratchett; Leslie Odom Jr. como el educado doctor Arbuthnot, Michelle Pfeiffer como Mrs. Hubbard, una dama de la alta sociedad, y finalmente Daisy Ridley como Mary Debenham, una joven institutriz.

¿Quién será el asesino? Lo descubriremos el 24 de noviembre, cuando el Orient Express llegue a todos los cines.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.