Nuevo póster de Alien: Covenant, que se estrena tres meses antes de lo anunciado

Ha sido a través del nuevo póster promocional que hemos descubierto que la nueva película de Alien, Alien: Covenant, se estrenará tres meses antes de lo esperado.

En un principio se esperaba que la nueva película de Alien, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, llegaría a los cines el 4 de agosto de 2017. Sin embargo, los fans de una de las sagas de ciencia ficción más aplaudidas reicibieron una doble buena noticia cuando, al ver el nuevo póster promocional de la película, descubrieron que la fecha de estreno anunciada era el 19 de mayo de 2017. Es decir, casi tres meses antes de lo anunciado inicialmente, aunque también fue la fecha de estreno que se anunció en un principio.

cx-4qq8uaaavzsx-1

Todo indica, por tanto, que Ridley Scott y su equipo se han puesto las pilas para terminar a tiempo la nueva entrega de Alien. En ella veremos a Michael Fassbender retomando su papel en Prometheus, el androide David, aunque no será el único personaje al que interpretará el actor de origen alemán, ya que también dará vida al androide Walter.

Junto a Fassbender podremos ver a Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demián Bichir (Los Odiosos Ocho), Jussie Smolett (Empire), Billy Crudup (Watchmen) y Noomi Rapace (Dr. Elizabeth Shaw), entre otros.

Alien: Covenant es el segundo episodio de la nueva trilogía de Alien y que supone la precuela de la película que Ridley Scott dirigió en 1979. En ella veremos cómo la nave Conenant descubre un remoto planeta en el lado más alejado de la galaxia conocida, y que en un principio parece un auténtico paraíso. Pero pronto la tripulación de la nave descubrirá que se trata de un mundo oscuro y peligroso donde tan sólo vive David, el único superviviente de la expedición Prometheus.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.