Nuevo invitado y cambios en la ShowTimeCon3

Zarata Events anunciaba hace unos meses una nueva edición de su convención multifandom, y hoy se desvela el nombre del segundo invitado: Bob Morley que da vida a Bellamy Blake en "The 100", que se unirá al ya anunciado Brant Daugherty (“Pretty Little Liars”). Bob repite pocas semanas después de su experiencia en Barcelona. Sin embargo, ha habido una serie de cambios que os explicamos a continuación.

Lo primero de todo es la fecha. Originalmente el evento tendría lugar en diciembre de este mismo año, pero Zarata ha decidido aplazarlo unos meses para poder cuadrar la convención con las agendas de los actores que asistirán, de manera que marcad en vuestros calendarios el 26 y 27 de mayo de 2018 para una cita inolvidable en Barcelona.

Respecto a las series que formarán parte de la ShowTimeCon3 ya estaban anunciadas previamente: Pretty Little Liars, Skam, Eyewitness, Shameless y Sense8. A ellas se les unen ahora Teen Wolf, The 100 y Shadowhunters debido a la petición de los fans tras la experiencia vivida en la segunda edición de la convención el pasado mes de marzo. Ante todo tened en cuenta que son ocho las series de las que se quieren traer invitados, sin embargo no siempre es posible lograrglo y puede que alguno de los programas acabe sin representación por parte de alguien del reparto. Si solo queréis acudir por una de las series mencionadas, pensadlo bien antes de adquirir vuestro pase.

Holland Roden el pasado 25 de marzo en la showtimecon2
 

Os recordamos que los invitados pueden cancelar en cualquier momento su participación en el evento por motivos personales o de trabajo. Zarata Events intentará traer al menos a un actor o actriz de cada una de las series, pero según avancen las negociaciones con los managers, irán informando si va a ser imposible traer invitados de alguna en concreto. Tampoco se garantiza que vaya a haber el mismo número de invitados por serie, quizá de alguna haya dos miembros del elenco, y de otras solo uno, todo depende de varios factores como el caché de los actores y su disponibilidad para la fecha elegida.

Por último, Zarata Events premiará a las cincuenta primeras personas en comprar su pase con una nueva actividad exclusiva llamada: “Welcoming Party” a la que acudirán todos los invitados confirmados. Todos aquellos que ya compraron su entrada anteriormente también tendrán esta actividad incluida en su pase. Por ahora la tienda permanecerá cerrada hasta el 27 de abril cuando se podrán volver a comprar pases y extras.

Si queréis saber algo más de información sobre el funcionamiento de un evento de estas características, podéis leer nuestra pequeña guía. Y para cualquier duda siempre podéis poneros en contacto con Zarata a través de su twitter oficial o a través de su e-mail (zaratashowtime@gmail.com).

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.