Nuevo fichaje para “Animales fantásticos 2”

"Animales fantásticos 2", película basada en la secuela de la exitosa saga de libros de la escritora J.K Rowling, contará con David Sakurai, que dará vida a uno de los secuaces de Gellert Grindelwald.

"Animales fantásticos 2" es la segunda película de la serie de precuelas de "Harry Potter ". Actualmente se encuentra en rodaje y gracias a ello podemos saber quienes son los nuevos fichajes que formarán parte del elenco artístico.

La película contará con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald, Jude Law como un joven Albus Dumbledore y el nuevo fichaje de David Sakurai que interpretará el papel de Krall, uno de los ambiciosos  secuaces de Grindelwald.

David Sakurai, es un actor danés-japonés y  es conocido por aparecer en  la serie "Iron Fist " de Netflix, actualmente está granado " Unbroken: Path To Redemption" de Harold Cronk y saldrá en  "Stoic" de Isaac Florentine.

Según informa Deadline, en esta ocasión la historia cambiará sus escenarios de Nueva York por París en 1927, unos meses después de que Scamander  (Eddie Redmayne) ayudase a desvelar y capturar  Grindelwald (Jonny Deep) en la primera película,  esta vez Scamander junto con su amigo Albus Dumbledore (Jude Law ), serán los únicos capaces de detener a  Grindelwald y a sus secuaces.

Por otro lado, el director, David Yates, ha confirmado que el guion de la secuela es muy diferente al primero y también mucho más oscuro y misterioso.

La película se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.