Nuevo avance de “Patoaventuras” y vídeo de David Tennant en la Expo D23

Ayer en el panel de "Patoaventuras" de la Expo D23 los asistentes pudieron disfrutar de una sneak peek de la nueva serie que afortunadamente, ya ha sido subida a YouTube para el disfrute de todos. Además, David Tennant no pudo asistir al evento pero grabó un vídeo que también podemos ver a continuación.

La nueva serie de los patos más famosos del mundo se estrenará con un especial el 12 de agosto en Disney XD y continuará su emisión el 23 de septiembre. Algunos de los actores que ponen voz a los protagonistas, Ben Schwartz, Kate Micucci, Beck Bennet, Toks Olagundoye, y el productor y guionista Frank Angones y el director de arte Sean Jimenez contestaron a muchas preguntas ayer en el panel de la D23.

//platform.twitter.com/widgets.js

El panel dio bastante de sí y se comentaron algunos puntos importantes de este reboot de la serie de los años 80. Entre ellos, aunque es evidente por las imágenes que ya nos habían llegado, es que la serie tendrá una apariencia más moderna, pero la serie no ha cambiado nada: Jimenez contó que habían estudiado los cómics originales y que querían recrear la misma apariencia.

En esta nueva adaptación, los sobrinos no saben al principio que son parientes del Tío Gilito y definen la serie como una mezcla entre Modern Family e Indiana Jones, pero muy centrada en la familia que, señalan, es lo más importante para los creadores. También han tenido muy presentes los episodios originales y de hecho, habrá algunos de los nuevos que serán nuevas versiones de sus capítulos favoritos, y cuando alguno tiene lugar en un país diferente, los creadores decidieron encontrar actores de esos países para que pusieran voz a los personajes de allí y que fuera más auténtico.

Comentaron también que un episodio estaría ambientado en los años 60 y conoceríamos el pasado entre el Tío Gilito y Beakley y que antes que introducir nuevos personajes, decidieron buscaron en la serie original y rescatar algunos. Sobre los personajes principales, comentaron que los tres sobrinos nacieron con segundos de diferencia y que ahora no son intercambiables: cada uno tiene sus propias características personales.

Con respecto a Robopato, al que da voz Lin-Manuel Miranda, los creadores dijeron que tenían en mente al actor antes incluso de que lo fichasen, y lo definieron como una mezcla entre Peter Parker y Iron Man. Toks Olagundoye, que da voz a la señora Beakley, explicó que se inspiró en su abuela noruega para interpretar a la abuela de Rosita. También revelaron que Jim Rash pondría la voz a Ludwig Von Pato en el capítulo que se desarrolla en los años 60.

¿Tenéis ganas de ver la serie? Os dejamos con la nueva sneak peek que ofrecieron ayer a los asistentes de la D23 y que compartieron al mundo entero vía YouTube.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.