Nuevo adelanto de The Crown, otra serie original de Netflix

Ya queda poco para el estreno de la nueva serie de Netflix, The Crown. La serie centrada en el reinado de una de las reinas que más influyó en Inglaterra: Elizabeth II, se estrenará el próximo mes de noviembre y os traemos un pequeño adelanto.

Recordemos que la encargada de ponerse en la piel de la mismísima reina de Inglaterra Elizabeth II será Claire Foy, mientras que Matt Smith será su marido el Príncipe Phillip, John Lithgow dará vida al primer ministro Sir Winston Churchill. El resto de la familia real estará interpretada por Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margaret y Dame Eileen Atkins como la Reina Mary, sólo por citar a los miembros más importantes de la familia.

El director de la serie no es otro que Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon), por lo que ya sabe cómo tratar (y retratar a la realeza británica), al que acompaña Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor de The Queen Andy Harries.

The Crown narra los eventos que se sucederán durante la segunda mitad del siglo XX dentro del palacio real británico, donde la joven reina Elizabeth II (se puso la corona con 25 años) tendrá que lidiar con rivales políticos e intrigas personales... además de romances y asombrosas fiestas en el palacio.

Para hacernos una idea de cómo será su vida a vida, os dejamos un pequeño adelanto de la serie, cuya temporada de 10 capítulos se estrenará el próximo 4 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.