Nuevas incorporaciones para la 2ª temporada de Outlander

Tras contaros hace unos días el fichaje de Robert Cavanagh y Stanley Weber, como el primo Jared y el conde Saint Germain respectivamente, para la próxima temporada de Outlander. Hoy os contamos las nuevas incorporaciones anunciadas a lo largo de la semana pasada.

Así, tendremos al francés Dominique Pinon en el papel del maestre Raymond, un personaje misterioso y algo siniestro que compartirá importantes momentos con nuestra heroína Claire.

pinon

La también francesa Audrey Brisson encarnará a la hermana Angelique, una monja que trabajará en un hospital parisino junto a Claire.

brisson

Andrew Gower interpretará a Bonnie Prince Charles, uno de los personajes históricos que aparecerá en la serie.

gower

Rosie Day dara vida a Mary Hawkins, un dulce joven que hará amistad con Claire que jugará un papel importante en la trama.

day

Romann Berrux será el pequeño Fergus, un pilluelo francés que los Fraser encontrarán en las calles de París.

berrux

Marc Duret interpretará a Monsieur Duverney, ministro de finanzas del Rey Luis XV.

duret

Y Margaux Chatelier será Annalise de Marillac, la ex de Jamie Fraser.

chatelier

Ah, y por último pero no menos importante, también se ha anunciado quien interpretará a Bouton ;).

bouton

Por supuesto, aún falta por anunciar dos personajes principales y muy importantes, que los seguidores de la saga de Diana Gabaldon ansían conocer. Pero al parecer no serán anunciados hasta el mes que viene durante la Comic Con de San Diego.

The following two tabs change content below.

Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.

About Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.