Nuevas incorporaciones al reparto de Amar es para siempre

Hace unos días os hablábamos de la incorporación de dos actrices vascas al reparto de Allí Abajo. Hoy, otra de las series clave de Atresmedia, Amar es para siempre, anuncia tres adiciones en los créditos como actores para la quinta temporada, que se ambientará a finales de la década de los sesenta.

Como ya viene constatándose desde la segunda temporada, la serie atraviesa diferentes cambios cada vez que vuelve a antena: incorporaciones al reparto, una nueva estética por el avance de los años e incluso el cambio del intérprete en la canción que reconocen mejor los seguidores de la serie, la cabecera. En esta nueva etapa, el encargado de poner voz al tema de Amar es para siempre será David Bustamante, quien además dará sus primeros pasos en la actuación esta temporada.

Antonio Molero (Los Serrano) es una de las nuevas incorporaciones que ya podemos ver en la pequeña pantalla como Benito Guerrero, un alcalde republicano de Castejón de la Sierra que pretende empezar de cero desde su llegada a la Plaza de los Frutos. Fernando Guallar también aterrizará en Amar es para siempre, interpretando a Gonzalo Inchausti, un joven bilbaíno que intentará perseguir su sueño de ser músico en la capital. Un gran secreto lo ha separado de su familia en Bilbao, y cuando llegue (a partir del próximo 27 de octubre) se convertirá en un gran amigo de Rafael y María, tras convertirse en el nuevo camarero del King’s Road Club.

De la participación de David Bustamante como actor sabemos sobre todo que será breve. Durante dos episodios, el cantante interpretará a David Benavente, un empleado de Electrodomésticos Novoa que se convertirá en un fenómeno de la empresa gracias a sus dotes musicales. Aunque de los dos actores anteriores tenemos fecha de llegada a Antena 3, lo único que podemos adelantar del cameo de Bustamante es que comenzará a rodarse el próximo mes.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.