Más incorporaciones para Star Trek: Discovery

Tres han sido las incorporaciones al reparto de Star Trek: Discovery. A Michel Yeoh, el primer fichaje de la serie, se añadieron poco después Anthony Rapp y Doug Jones. Ahora le toca el turno a Chris Obi (American Gods), Mary Chieffo y Shazad Latif (el doctor Jekyll de Penny Dreadful).

Las tres nuevas incorporaciones darán vida a personajes de la raza klingon. En el caso de Chris Obi será T'Kuvma, encargado de unificar a varias casas Klingon. Por su parte, Mary Chieffo será la comandante L'Rell, mientras que Shazad Latif encarnará al comandante Kol, protegido de T'Kuvma.

Con estas nuevas incorporaciones las cosas marchan bien para el ejército Klingon, ya que cuenta con unos cuantos soldados de sus filas, caso contrario a la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas. Y es que la capitana del USS Discovery, y por tanto la protagonista de la serie, todavía permanece en el anonimato.

Pero es de esperar que pronto se conozca la identidad de la actriz seleccionada, ya que el rodaje de la nueva serie de la CBS comenzará a principio de 2017, y se espera su estreno en mayo de 2017. La serie también podrá verse en Netflix sólo 24 horas después de su estreno, ya que la plataforma de streaming consiguió adquirir los derechos de todas las series del universo Star Trek emitidos en televisión.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.