Nuevas imágenes, nueva promo y nuevo fichaje para Riverdale

Se acercan las fechas navideñas y el canal CW ha decidido regalar a los fans de Riverdale nuevas imágenes, un nuevo vídeo promocional y un nuevo fichaje, todo ello para aumentar el hype en sus potenciales espectadores que ya andan contando los días que quedan hasta  el estreno.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Molly Ringwald ha fichado por la serie con un papel recurrente. Concretamente, Ringwald se meterá en la piel de Mary Andrews, la madre de Archie. Tras una ausencia de dos años para perseguir sus sueños, Mary vuelve a Riverdale justo cuando su familia más la necesita. Mary no sólo reconectará con su hijo, Archie, y con su marido Fred (Luke Perry), sino que volverá a reencontrarse con sus antiguas amigas de instituto Hermione y Alice a tiempo para el baile de bienvenida. Esto no sucederá hasta los episodios 10 y 11.

Ringwald consiguió la fama gracias a la icónica The Breakfast Club, aunque en su filmografía destaca también su participación en Sixteen Candles, The Secret Life of The American Teenager, Odd Mom Out o Raising Expectations.

Además, el canal nos deja una nueva galería de fotos con imágenes del episodio piloto y un nuevo poster que irán abriendo boca en esta larga espera hasta su estreno el próximo jueves 26 de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el canal ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que los propios protagonistas tratan de introducirnos en el universo de la serie. Riverdale se basa en la exitosa serie de cómics Archie Comics, la cual nos cuenta las aventuras y desventuras de Archie y sus amigos, un grupo de adolescentes de Riverdale, un pequeño pueblo en el que suceden cosas extrañas.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal