Nuevas imágenes de The Fate of the Furious

Tras el primer adelanto que tuvimos de la nueva entrega de Fast and Furious, un nuevo avance de The Fate of the Furious ofrece un nuevo avance en el que vemos a Hobb (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodríguez) y el resto del grupo tratando de convencer a Dominic Toretto (Vin Diesel) para que vuelva con la familia.

La nueva entrega de Fast and Furious, titulada "The Fate of the Furious" hace honor a su nombre, ya que en ella vemos cómo los "furiosos" amantes de la velocidad están tratando de cambiar su destino. Así, mientras que Brian y Mia se han retirado del juego y ahora llevan una vida más corriente, Dom y Letty se encuentran en plena luna de miel. Todo parece indicar que a partir de ahora el grupo llevará una vida alejada de la adrenalida y el peligro, pero eso cambiará cuando aparezca una misteriosa mujer llamada Cipher (Charlize Theron) quien le acabará arrastrando de nuevo a ese mundo del que parece que no puede escapar, de paso que se enfrentará a una posible traición por parte de uno de sus aliados.

Y para la nueva misión que deberán afrontar acabarán recorriendo medio mundo: desde las playas de Cuba a las calles de Nueva York, pasando por el mismísimo ártico, ya que tratarán de detener a un grupo de anarquistas obsesionados por llebar el caos a todo el mundo.

Junto al Dominic, Letty y Hobb, volveremos a ver a otros de los rostors que han convertido en todo un éxito la franquicia de Fast and Furious: Jason Statham, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Nathalie Emmanuel, a los que se unen por primera vez Kurt Russell, Scott Eastwood y Helen Mirren, además de la villana Charlize Theron.

The Fate of the Furious, la octava entrega de Fast and Furious, se estrenará el próximo 14 de abril. Pero hasta entonces os ofrecemos las nuevas imágenes que Comingsonn.com han compartido con todos los fans tanto de algunos clips de la película como de los nuevos y sorprendentes coches que podrán verse:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.