Nuevas imágenes de la película “IT”

La nueva adaptación de la conocida novela de Stephen King llega a las pantallas españolas el 8 de septiembre con Bill Skarsgård como el terrorífico payaso Pennywise y desde Entertainment Weekly nos llegan nuevas imágenes de la película.

Skarsgård toma el relevo de Tim Curry, que interpretó a Pennywise en la adaptación televisiva de 1990. El director de la película, Andy Muschietti, comenta que el verdadero desafío era que el payaso fuese terrorífico aunque esté muy presente en la película: "Está muy presente. No es una de esas películas en las que escondes al monstruo. Está en primer plano, hace lo suyo, tiene un acto. Es un payaso".

Skarsgård por su parte dice que "[a la entidad malvada] le encanta realmente tomar la forma del payaso Pennywise, le encanta el juego y la caza. Lo que a esta entidad malvada le resulta divertido, puede no ser divertido para el resto. Pero él piensa que es divertido". La clave para llevar al cine al villano más emblemático de King es, según Muschietti, "mantenerlo extraño. Es raro todo el rato. Pennywise hace cosas que no tienen ningún sentido, pero son muy perturbadoras porque son muy raras".

La única amenaza para Pennywise son el Club de los Perdedores, un grupo de niños a los que han abandonado, abusado o acosado, a veces por sus familias pero más a menudo por los matones que campan por sus colegios y calles. Los Perdedores son los únicos que pueden verlo, los únicos que pueden desafiarlo, pero son los más débiles y vulnerables de Derry.

Os dejamos con las dos imágenes nuevas de la película a continuación. ¿Tenéis ganas de pasar un mal rato con "IT"?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.