Nuevas imágenes de Deadpool

Será el 7 de agosto cuando pueda verse el trailer del esperado Deadpool, que se estrenará el próximo 12 de febrero de 2016. Hasta entonces y para amenizar la espera 20th Century Fox está dejando ver nuevas imágenes sobre el enmascarado y sus aliados.

La película basada en Deadpool, el anti héroe más querido y odiado a la vez de todos los tiempos, parece que no va a llegar nunca. Aunque cada día se ofrecen nuevos detalles sobre la película, con supuestos cameos de Colossus o incluso Wolverine, de momento son solo rumores sin confirmar por la productora ni ninguno de los actores.

deadpool21

Lo que sí está confirmado es la aparición de T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand en el papel de Negasonic, Morena Baccarin como Copycat y finalmente Ed Skrein como Ajax.

Deadpool, para aquellos que todavía no lo sepan, narra la historia de de Wade Wilson, un antiguo integrante de las Fuerzas Especiales y que se convierte en mercenario pero que, tras ser sometido a un peligroso experimento que casi acaba con él, se convierte en un humano superior que adopta el nombre de Deadpool.

DEADPOOL Deadpool (Ryan Reynolds) pounces on an adversary. Photo Credit: Joe Lederer TM & © 2015 Marvel & Subs.  TM and © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All rights reserved.  Not for sale or duplication.

Sus nuevas habilidades, entre las que destaca su proceso de curación, correrán paralelas a un sentido del humor bastante negro del que dará ejemplo mientras trata de buscar al hombre que le transformó en lo que es hoy y que casi acaba con su vida.

deadpool3

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.