Nuevas caras para las próximas temporadas de Narcos

Kerry Bishe (Halt and Catch Fire) se une al reparto de la tercera temporada de Narcos. Dará vida a Cristina, una mujer americana cuyo marido, de nacionalidad colombiana, acaba relacionado con el Cartel, por lo que acudirá a la emajada de Estados Unidos para ayudarle a escapar de la organización criminal.

Kerry Bishe se convierte así uno de los nuevos actores regulares que formarán parte de la tercera temporada de Narcos, y que dará un giro argumental importante tras la muerte de Pablo Escobar que pudo verse en la última temporada.  Los otros dos actores que ya han sido confirmados para la serie original de Netflix son Michael Stahl-David (Show Me a Hero) y Matt Whelan. Michael Stahl-David será Chris Feistl, un joven agente de la DEA que ha pedido un cambio de destino en Colombia, donde tiene lugar el control del tráfico de drogas, mientras que Whelan será Daniel Van Ness, su nuevo compañero.

Los tres actores se unirán a Pedro Pascal, que regresará para la tercera temporada, mientras que el paradero de Boyd Holbrook (Steve Murphy) sigue siendo un misterio. Una incógnita que resultará trascendental para el desarrollo de las dos próximas temporadas (ya se ha confirmado que habrá una cuarta temporada de Narcos), ya que la muerte de Escobar abrió la posibilidad de que Pena regresara, o bien dejar el control del Cartel en manos de Murphy. Lo que está claro es que Wagner Moura, que interpretó a Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas, no va a volver. "Está previsto que sea una especie de secuela" señaló Eric Newman, showrunner de la serie "Escobar va a ser sustituido, de algún modo, por una organización más persuasiva y que tiene una influencia mucho más corrupta y que va más allá del margen de la ley".

Además, ha asegurado que para la tercera y cuarta temporada quieren introducir nuevas caras que permitan mostrar más de las relaciones de las personas que, sin llegar a formar parte de la guerra por el control de la droga, sí que han sido tocadas de algún modo por ella. Así ocurrirá con la relación del conducor de Escobar, Limon (Leynar Gomez), o con Maritza (Martina García), cuyas historias se desarrollarán más a partir de la tercera temporada.  "Es una narración múltiple, por lo que habrá muchas historias nuevas que, con suerte, captarán el interés de los espectadores".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.