Nueva promo y último fichaje para la sexta temporada de American Horror Story

Tras meses de teasers e incógnitas, el misterio fue revelado. Anoche fue la premiere del primer capítulo de la sexta temporada de American Horror Story y por fin sabemos de que va el asunto. Justo antes de su emisión, una nueva promo, esta vez con los actores y desvelándose el misterio fue publicada. A todo esto le sumamos el fichaje de Jacob Artist que aparecerá en esta temporada.

La sexta temporada se titulará "My Roanoke Nightmare" y siguiendo la senda que marcó El Proyecto de la Bruja de Blair, estará grabada en parte como falso documental. Basándonos en el tráiler parece que volveremos a tener una terrible casa, al estilo de la primera temporada. Después de que Shelby (Sarah Paulson) y Matt (Cuba Gooding Jr.) se muden a una granja en Carolina del Norte, ambos serán aterrorizados por una Kathy Bates algo sangrienta y que se va paseando por los pasillos con un cuchillo.

"Este lugar es mio. Yo protejo este lugar. Nada me detendrá de mantener a salvo esta colonia" amenaza Bates en la promo. Sin embargo, Shelby y Matt no se marcharan sin luchar.

Para los aficionados a la historia de Estados Unidos o incluso a Supernatural, el nombre Roanoke les resultará familiar. Se trata de una pequeña isla en Carolina del Norte, en la cual se realizó un intento de colonia en el siglo XVI. Sin embargo durante la guerra anglo-española, tres años después del último envío de provisiones desde Inglaterra, los colonos desaparecieron sin dejar rastro. La única pista fue la palabra croatoan tallada en un árbol, nada más indicaba que había ocurrido con "la colonia perdida".

Además el actor de Glee, Jacob Artist, aparecerá en esta sexta temporada en un papel todavía desconocido. El propio actor compartió el pasado martes una foto en instagram (que luego borró) con parte del guión, cubriendo el subtítulo y añadiendo "Día 1" en la descripción de la imagen.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.