Nueva promo de locura para Juego de Tronos

HBO ha estrenado una nueva promo de locura para la temporada 6 de Juego de Tronos.

Basada en la famosa saga de libros "Canción de Hielo y Fuego" por George R.R. Martin, la famosa serie de fantasía cuenta la poderosa lucha de poder en un reino basto y violento. El reparto para la quinta temporada incluía a Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner. El antiguo actor de Deadwood, Ian McShane se une como invitado para la sexta temporada.

La quinta temporada de Juego de Tronos empezó con un vacío de poder que los protagonistas a través de Westeros y Essos estaban buscando rellenar. En Castle Black, Jon Snow luchó para equilibrar las peticiones de la Guardia de la Noche con el recién llegado Stannis Baratheon, quien se nombra así mismo como el rey de Westeros por derecho. Mientras tanto, Cersei se arrastró para aferrarse al poder en Desembarco del Rey en medio de los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático High Sparrow, mientras que Jamie se embarcó en una misión secreta. A través del Mar Angosto, Arya buscó a un viejo amigo mientras que un fugitivo Tyrion encontró una nueva causa. Y mientras el peligro cabalga en Meereen, Daenerys Targaryen se dio cuenta que su tenue control sobre la ciudad requería algunos duros sacrificios.

Los nuevos diez capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en la HBO el 24 de abril.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.