Nueva promo de Heroes Reborn

Heroes Reborn muestra un nuevo adelanto de la serie llamado "Where Are the Heroes?" ( "¿Dónde están los héroes?")  La serie volverá después de los sucesos ocurridos en la serie original y mostrando a nuevos personajes y a otros ya conocidos como Hiro Nakamura (Masi Oka) o Noah Bennett (Jack Coleman)

Sinopsis de la serie:

"Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad diezmada. Culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad con nefastos objetivos.

Entre estos últimos vengadores están Lucas (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), mientras que Noah Bennet (Jack Coleman), también conocido como HRG, sale del punto de mira hasta que Quentin Frady (Henry Zebrowski) le cuenta la verdad sobre la tragedia en Odessa.

Mientras tanto, otras personas descubren sus nuevas habilidades en la clandestinidad. Dentro de este grupo está el torpe adolescente Tommy (Robbie Kay), quien solo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños; Emily (Gatlin Green), quien termina aterrorizada por sus poderes; Malina (Danika Yarosh), una joven audaz que considera que está destinada a la grandeza; y Miko (Kiki Sukezane), quien en Tokio busca a su padre desaparecido mientras esconde un secreto extraordinario. En otros lugares, un tipo diferente de héroe está surgiendo a través del exsoldado Carlos (Ryan Guzman). Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt), la directora de la firma de tecnología Renautas, tiene una agenda propia.

En medio de este panorama, los héroes conocerán, para bien o para mal, a figuras del pasado como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y al Haitiano (Jimmy Jean-Louis). No obstante, el destino final de todos es salvar a la humanidad"

NBC  ha confirmado que Heroes Reborn verá la luz el próximo 24 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.