Nueva información sobre Conviction

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que Hayley Atwell, más conocida por su papel de Peggy Carter en la serie de ABC Agent Carter y en el Universo Cinematográfico Marvel, se unía a un nuevo proyecto sin saber cuál sería el destino de la mencionada anteriormente.  Ahora, la misma cadena que canceló la serie de los años cuarenta que protagonizaba Atwell, vuelve a apostar por la actriz. Poco se ha sabido de Conviction, la que fuera esta nueva etapa, hasta la fecha, pero ya podemos ver las primeras promociones y más información sobre la serie.

Conviction comenzará su emisión el próximo 3 de octubre en ABC y contará con un reparto de lo más variado. Atwell protagonizará el drama legal, pero estará acompañada de Shawn Ashmore (Quantum Break, The Following), Eddie Cahill (CSI: Nueva York) o Emily Kinney (The Walking Dead), entre muchos otros.

En lo que respecta al sistema judicial, nada es blanco o negro. Pregunta a Hayes Morrison (Hayley Atwell) y lo confirmará. Hayes, una abogada y antigua primera hija, es una heroína - una controvertida. Se encuentra en una posición difícil, en una disyuntiva entre ir a la cárcel por posesión de drogas o aceptar un trabajo con su némesis, el Fiscal de New York City Conner Wallace (Eddie Cahill). En un esfuerzo por no dañar la campaña para el Senado de su madre, para bien o para mal, aceptará el puesto.

Hayes se enfrentará a sus propios demonios mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. Ahora estará al frente del equipo de Wallace en la nueva Conviction Integrity Unit (CIU), donde utilizará su brillante mente para estudiar los casos en los que se cree que los acusados fueron metidos en la cárcel por error. A su vez, le dará la oportunidad de dar la vuelta a su vida en lo que respecta a su familia y su papel en la política. El mundo de privilegios y poder al que Hayes pertenece está acostumbrado a convertirla en el adversario perfecto al que enfrentarse en el sistema judicial, pero su equipo no compartirá su punto de vista.

Los casos examinados por la CIU son provocativos, relevantes en la sociedad y cargados de emociones. Con solo cinco días, tendrán que analizar cada caso, y preguntarse si el sistema estuvo corrupto, si el trabajo se hizo de la forma adecuada, si hay problemas de que alguien ocultase las pruebas, y por último, si sirve para algo la justicia. Este equipo será la mejor línea de defensa para llegar al fondo de estos complejos casos. Si alguien puede descubrir la verdad, esos son ellos.

Los diferentes miembros del equipo también tienen vidas complicadas y como todas las familias, sus personalidades explotarán de diferentes formas, pasando por buenos y malos momentos. Sam Spencer (Shawn Ashmore) tendrá problemas con acatar la autoridad cuando Hayes sea puesta al mando de la CIU, un trabajo que se le había prometido a él. Pronto verá las diferentes capas del sistema legal, y su integridad entrará a examen. Maxine (Merrin Dungey) es una madre soltera que viene de una familia de policías, a quienes es leal, pero los secretos de su pasado podrían interferir con su juicio profesional. Tess (Emily Kinney) sigue culpándose por un error personal que puede que metiera en la cárcel a una persona inocente. La vida personal de Frankie (Manny Montana) le hará cuestionarse sus creencias y su trabajo en la CIU.

El pasado compartido de Hayes y Wallace y su naturaleza competitiva les llevará a superarse profesional y personalmente hablando. Hayes no confía en la mayoría de las personas, y las aspiraciones políticas de Wallace solo hacen que dude más de su carismático jefe. Fuera de la oficina, Hayes tiene una persona en la que confiar verdaderamente: su hermano Jackson. Verá la parte vulnerable y emocional de Hayes a la que nadie más tiene acceso.

Mietras, el tiempo se está acabando en la vida de otra persona.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.