Nueva adaptación de “Suffer the Little Children”, un cuento de Stephen King

Tras las buenas críticas de "IT", basada en la historia de Stephen King y que ya ha recaudado 123.1 millones de dólares en la taquilla este fin de semana, se planea una nueva adaptación del cuento titulado "Suffer the Little Children" escrito en 1972 por Stephen King y que  se convertirá próximamente en película según Variery .

"Suffer the Little Children" fue publicado por primera vez por la revista Cavalier en 1972, y luego fue publicado como parte de la colección "Nightmares & Dreamscapes" en 1993.

El cuento "Suffer the Little Children" trata sobre una maestra llamada Emily Sidley, que nota que los niños de su clase actúan de forma extraña. Ella se da cuenta de que no son lo que parecen, y tiene que proteger a la ciudad de algo malvado.

"Suffer the Little Children" será una coproducción de Pan & Circuses, Voltage Pictures y 'Das Films. El director será Sean Carter junto  los productores  Craig Flores, Nicolas Chartier y Sriram Das.

Por otro lado "IT", la actual adaptación de Stephen King que está arrasando en los cines, tendrá una secuela de , en la que ya está escribiendo el guión Gary Dauberman y se espera que Muschietti regrese, pero aún no ha firmado un acuerdo.

Además, se espera una próxima serie basada en las obras de Stephen King llamada "Castle Rock". Serán Sam Shaw y Dustin Thomason quienes desarrollaran el proyecto para la televisión, junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer, que servirán como productores ejecutivos.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.