Novedades y estreno del revival de Las Chicas Gilmore en los TCA 2016

Esta semana se celebran los TCA donde se presentan las novedades de los canales americanos, y ayer tocó el turno a Netflix. Uno de los paneles más esperados era la presentación del revival Gilmore Girls: A Year in the Life con la presencia de Lauren Graham, Alexis Bledel y Scott Patterson, así como la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino.

Una de las sorpresas del panel fue el anuncio de la fecha de estreno del revival: el 25 de noviembre.

Esa es la fecha elegida, casi un regalo de Acción de Gracias para los americanos, y ese día se estrenarán las cuatro partes de 90 minutos cada día de el esperado regreso de Las Chicas Gilmore.

Y por si hubiera sido poco, lanzaron el teaser trailer con nuestras chicas haciendo lo mejor que hacen, hablar sin parar.

Los asistentes pudieron ver un adelanto de dos minutos del primero de los episodios "Invierno" donde aparecían Rory y Lorelai bajo los copos de nieve hablando sin parar.

CoZlDCmVYAEtOez
izda a dcha: Scott Patterson, Lauren Graham, Amy Sherman-Palladino, Alexis Bledel, Daniel Palladino

Empezando con el panel, Amy S-P urge a los fans que no corran a la última escena para escuchar esas famosas cuatro palabras que estamos esperando desde hace tanto tiempo. Arruinará la experiencia. "Sería genial si la gente que quería ver las últimas cuatro palabras primero se sometieran a terapia y no aceleraran por averiguarlas. Es realmente un viaje... Va a significar mucho menos si saltáis a la última página. Espero que la gente quiera experimentar todo el viaje. Es un viaje divertido. Vale la pena."

"Fue como si el tiempo no hubiera pasado. Fue fácil. Fue divertido. Estuvo lleno de alegría. Fue estimulante. Fue la vieja serie."- dice Graham sobre volver a la serie. "Es lo que más me gusta hacer. Es mi parte favorita de la serie... Devolverme a la primera vez que leí este papel y enamorarme de ello. Parecía simplemente un encaje perfecto, no podía imaginarme que lo volvería a hacer de nuevo."

CoZgNPAUAAE41Vr
izqda a dcha: Lauren Graham, Amy Sherman-Palladino, Alexis Bledel,

Amy S-P respondió a las preguntas sobre nuevos episodios tras el revival. "Esto es lo que es ahora mismo. Ponemos eso juntos, contamos esas historias y ahora las lanzamos al universo."

Todos nos preguntábamos si Amy S-P se sentiría decepcionada de que todos los episodios se lanzaran a la vez en lugar de uno cada vez.

"Les dije que iba a colgarme con una cortina de ducha si ellos los lanzaban todos a la vez, y ellos contestaron 'Wow, VALE"...obviamente no lo consiguió.

Amy S-P sobre volver a entrar al café de Luke por primera vez: "Ya no es el café de Luke. Las Pretty Little Liars están mintiendo allí todo el tiempo ahora."

CoY3eNUWgAA2tTF

Lauren sobre el set original siendo destruido: "Nadie salvó nada porque, ¿por qué lo harían? ¿Quién pensaba que regresaríamos? "

Alexis acerca de si desea que la gente hablase demasiado sobre con que chico acabará Rory: "Creo que es algo interesante por lo que la gente está emocionada. Hay mucho más en su personaje. Es genial cuando la gente se centra en su ambición y en sus logros."

"Todos sus exs hacen una aparición, y fue genial trabajar con todos ellos... Las preguntas de la gente son respondidas, pero nosotros no podemos responderlas hoy." contestó Alexis.

Lauren dice que la muerte de Richard da a los episodios "una profundidad y una complejidad emocional que parece como, 'Aquí está la serie, solo que más madura' y eso juega un papel importante 'en todas las elecciones que hacen los personajes'"

CoaE_8GVYAAN04S
Hasta el original Paul Anka no se quiso perder el panel

Sobre el conseguir que Melissa McCarthy regresara, Amy S-P dice, "Sabíamos que conseguiríamos que funcionara. Todos quieren que todos se odien."

"Nosotros la adoramos," continúa Amy S-P. "Siempre supimos que entre nosotros y ella, íbamos a solucionarlo."

"Melissa llegó uno de nuestros últimos días," añade Graham. "Si no hubiera ocurrido, habríamos sentido un vacío en lo que intentábamos hacer. Tuvimos un momento increíble. Simplemente lo hizo incluso más perfecto."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.