Novedades sobre las futuras temporadas de American Horror Story

El episodio de esta semana de American Horror Story: My Roanoke Nightmare, ha dado un gran giro argumental, hasta el punto de que la sexta temporada de AHS (y que tanto misterio deparó durante las semanas previas a su estreno, pues no se conocía ni el argumento ni el propio título de la temporada), está tratada como si fueran en sí dos temporadas distintas... Pero esta no es la única novedad que deparará America Horror Story.

El creador de la serie, Ryan Murphy, ha sido el encargado de dar todas las novedades de American Horror Story, tanto las relacionadas con lo que queda de la sexta temporada, como algún adelanto de la que será la séptima temporada, confirmada desde hace unas semanas.

American Horror Story se ha caracterizado por los sorprendentes giros en torno a una misma temática: el terror y la mitología americana, pero también por ofrecer distintos personajes interpretados por un mismo actor. En la sexta temporada hemos podido ver un doble giro de tuerca con este concepto, al tener a dos personas interpretando un mismo personaje a la vez... pero a partir del sexto episodio se dará una vuelta de tuerca más al introducir algo casi tan terrorífico como los fantasmas y payasos asesinos: los reality show.

mv5bmtu3mjaynzqxnl5bml5banbnxkftztgwotqwotkwnze-_v1_

A este respecto Murphy ha asegurado que al final del tercer episodio de esta midseason que acaba de empezar tendrá lugar un gran anuncio que afectará al resto de la temporada...  ¿Tal vez estará relacionado con los personajes que interpretarán Taissa Farmiga y Finn Wittrock?

Y es que otro de los anuncios del creador de AHS ha sido la vuelta de ambos actores en la segunda parte de la temporada. A Taiss Farmiga no habíamos vuelto a verla desde AHS: Coven, pero Murphy ha asegurado que esta ausencia se ha debido exclusivamente a que estaba buscando el personaje apropiado para ella, tras haber interpretado a Zoe Benson y Violet Harmon. Por su parte, Finn Wittrock se convirtió en actor fijo desde la cuarta temporada, dando vida a Rudy Valentino, Dandy Mott y Tristan Duffy.

Y hablando de AHS: Coven, otra de las pistas que ha dado sobre las futuras temporadas de la serie están relacionadas con la bruja a la que ha dado vida Lady Gaga, a la que Ryan Murphy ha definido como "el primer personaje supremo", además de ser un guiño a esa tercera temporada: "En cierto momento vamos a volver a la trama de Coven, pero todavía no sé cuándo será", aseguró el creador y principal guionista de la serie.

mv5bnda3njm2mdewml5bml5banbnxkftztgwodq3njmzmdi-_v1_sx1777_cr001777999_al_

Pero, ¿qué ocurrirá en la séptima temporada, ya confirmada? Pues al parecer su argumento también estará conectado con AHS: Roanoke, "El próximo año volveremos a retomar algunos personajes de Freak Show y nos adentraremos en sus historias y mitología. Así que seguiremos explorando la cuarta temporada en la séptima".

Y por si quedaran algunas dudas de que en American Horror Story todas las historias, personajes y tramas se retroalimentan de un modo u otro, Murphy ha señalado que el final de esta temporada supondrá un cierre a la historia de Roanoke "pero la mitología y algunos de los personajes continuarán en las próximas temporadas. Así que será en cierto modo un final, pero sin serlo realmente".

¿Nos sorprende a estas alturas? Yo creo que no.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.