Novedades sobre la nueva temporada de “American Horror Story: Election”

Después de American Horror Story: Roanoke, llega el próximo otoño el estreno de la séptima temporada de American Horror Story: Election. 

No se ha publicado mucha información sobre American Horror Story: Election todavía, lo qué si ha salido a la luz, son imágenes que muestran una especie de elefante con sonrisa de payaso...

La nueva temporada de la serie,  como cada año renueva argumento y personajes e incluso parte de su reparto, esta vez la temática se centrará en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos y toma como referencia al elefante, símbolo del partido republicano de Estados Unidos..

Además, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha confirmado que Donald Trump y Hillary Clinton serán personajes que aparecerán en la serie, aunque no serán el eje principal, así Lo ha anunciado el propio Ryan Murphy en una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Por otro lado, los actores Sarah Paulson y Evan Peters están confirmados para regresar, sin embargo la cantante Lady Gaga, no ha tenido la misma suerte ya que ha sido denegada en la participación de la nueva temporada.

La temporada 7 de 'American Horror Story' se estrenará el próximo mes de septiembre en el canal norteamericano FX, mientras que en nuestro país suele emitirse a través de FOX España. De momento se desconoce la fecha exacta, así como el número de episodios de los que constará esta temporada.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.