Novedades sobre el posible spinoff de “Suits” centrado en Jessica Pearson

El spinoff de "Suits" del que se lleva hablando unos meses parece que sigue adelante. Desde USA Network se ha anunciado que de hecho, el último episodio de la séptima temporada de "Suits" servirá como piloto para el posible spinoff sobre Jessica Pearson. 

Gina Torres, que interpreta en la serie a Jessica Pearson, abandonó la serie porque el rodaje en Toronto la mantenía alejada de Los Ángeles y su familia, pero la cadena siempre le ha dejado las puertas abiertas por si quisiera regresar y se ha ido tanteando la idea de hacer un spinoff centrado en Jessica y su nueva vida en Chicago. El último episodio de la séptima temporada, que se emitirá en 2018, tendrá como centro a la antigua jefa de Pearson Specter Litt, que tendrá que pedir ayuda a sus antiguos compañeros de trabajo cuando se encuentre con problemas en la nueva ciudad.

Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment ha tenido palabras de alabanza para la actriz: "El personaje de Jessica Pearson, a la que dio vida la incomparable Gina Torres, se ha ganado los corazones de los fans de todo el mundo. USA Network está más que encantada de trabajar con Gina, Aaron Korsh, el equipo entero de producción de 'Suits' y nuestros compañeros de UCP para explorar la siguiente fase en la historia de Jessica."

"Gina es una actriz increíble y un miembro valioso de nuestra familia", añadió Jeff Wachtel, jefe de contenido de NBCUniversal Cable Entertainmente. "Gina y Aaron han creado realmente un personaje memorable con Jessica Pearson y sentíamos que le debíamos a la audiencia... ¡y a nosotros!, seguir con su personaje más allá de la serie original".

Torres a su vez, también ha hecho un comunicado: "'Cadena Perpetua' es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Y hay una frase en ella en la que el personaje de Morgan Freeman, Red, dice básicamente que en prisión, la esperanza es algo muy peligroso. Bueno, pues eso es la vida de un actor. Pero de vez en cuando, si tienes suerte, se te concede un milagro. 'Suits' fue ese milagro para mí. Y después tuve la audacia no de esperar, sino de soñar otro. ¿Hay un mundo donde seguimos viendo la historia de Jessica? ¿Quién es REALMENTE esta mujer? ¿Y qué pasa ahora? Y después Chris McCumber y Jeff Wachtel y Aaron Korsh dijeron, 'Hagámoslo... ahora'".

"Puedo decir con tremenda gratitud y humildad que hay algo más que esperanza en el piloto de Jessica Pearson. En Aaron Korsh y Daniel Arkin tenemos a dos de las mentes más creativas y dotadas que han mantenido a 'Suits' en lo más alto durante más de 100 episodios. Jolie Andreatta, nuestra increíble diseñadora de vestuario de 'Suits' también estará con nosotros. Y podré rodar con el equipo de Toronto que se ha convertido ya en mi familia. Y también está el increíble compromiso y apoyo de todos en Universal Cable Productions. ¿Tengo esperanzas? Absolutamente".

También se muestra esperanzado Aaron Korsh, el creador y productor ejecutivo de 'Suits', que ha escrito y producido el piloto: "No puedo expresar lo emocionado que estoy de trabajar con Gina Torres otra vez. Es una de las personas más profesionales con las que he trabajado a lo largo de toda mi vida. También estoy igualmente encantado de trabajar con Daniel Arkins como co-creador. Hemos trabajado en guiones juntos durante años y es genial ser capaz de empezar este nuevo capítulo juntos. Y sobre el contenido del spinoff, seguiremos a Jessica Pearson en un nuevo mundo que nos permitirá ver a este personaje bajo una luz totalmente nueva. Tengo muchas ganas de pelar la cebolla que es Jessica Pearson mientras presentamos a todos un mundo completamente nuevo separado y aparte de la ley".

Todavía está por ver si finalmente se convierte en una serie, pero de ser así, ¿veréis la nueva etapa en la vida de Jessica Pearson? 

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.