Novedades de The CW desde los TCA 2015

La posibilidad de un crossover en Supergirl y más personajes de los Comics DC poblando la CW fueron los temas más importantes durante la presentación del presidente Mark Pedowitz en los TCA de este martes.

La CW llega de una de las temporadas con más éxito hasta la fecha. The Flash es la serie más vista y mejor valorada en la historia de la cadena, Jane the Virgin trajo elogios de la crítica y un Globo de Oro, y la audiencia total de la cadena ha aumentado por tercer año consecutivo.

El presidente discutió todo esto y más, incluyendo el futuro de Supernatural, los crossovers y que narices estaba pensando la cadena cuando decidió desarrollar una versión distópica de Mujercitas.

Dark Dynasty

El futuro de los Winchesters: Supernatural se está dirigiendo hacia la Temporada 11 este otoño y, de acuerdo a Pedowitz, la serie tendrá un hogar en la CW mientras los ratings aguanten y los protagonistas Jared Padalecki y Jensen Ackles estén abordo. "Si los chicos quieren hacerlo, estamos dentro," dijo. "Ellos han hecho un trabajo increible y estoy muy emocionado de que los chicos quieran seguir haciéndolo. Traen entusiasmo refrescante cada semana."

Sigue estando sobre la mesa la posibilidad de un spin-off de la serie, pero por ahora no va a pasar en un futuro cercano.

arrow-constantine

Un crossover Arrow/Constantine: Cuando la NBC canceló Constantine a principios de este año, el protagonista de Arrow, Stephen Amell, propuso la idea de un crossover entre las dos series en un esfuerzo por salvarla. Ahora que la idea ha llegado a buen término, por Matt Ryan, que protagonizó al personaje de DC, John Constantine en el corto drama, repetirá su papel en la quinta temporada de Arrow, titulado "Haunted." Pedowitz dio crédito a Warner Bros, por hacer que el crossover ocurra. "Afortunadamente, uno de nuestras compañías, Warner Bros, era una compañía productora para Constantine," dijo. "Trabajamos con ellos y es un genial episodio independiente."

El productor ejecutivo de Arrow, Mark Guggenheim, publicó una declaración siguiendo el anuncio. "Estamos encantados de tener a Matt Ryan repitiendo el papel de John Constantine en un próximo capítulo de Arrow," dijo. "Matt es un actor increíblemente talentoso y su interpretación de este querido personaje ha traído una oportunidad para nosotros de traer a John Constantine a Arrow y al universo DC de la CW. Será una buena compensación a todos los fans de Constantine que apoyaron tanto esa serie."

Flash-Berlanti-Supergirl-05192015-970x545

¿Veremos a Supergirl en Arrow o/y en The Flash?: "Dejo eso al productor ejecutivo Greg Berlanti y su equipo," dijo Pedowitz. "Si pueden hacer que funcione será genial. Sino, está bien. Estamos abiertos a crossovers... pero eso depende de Greg porque él entiende sus series mejor que yo."

little-women

Una adaptación rara, loca, extraña de Mujercitas: Pedowitz comparó la reacción del público para la noticia de que la cadena está desarrollando una estilizada adaptación distópica de Mujercitas a cuando la cadena anunció su intento de adaptar una serie sobre una virgen embarazada. "Es una jugada, es un intento de hacer algo diferente," dijo. "Si funciona, genial, sino, tuvimos una oportunidad. Veremos que ocurre cuando el guión llegue."

JANE THE VIRGIN

Sobre el desaire de Jane the Virgin en los Emmy: Como muchos críticos, Pedowitz estuvo decepcionado cuando Jane the Virgin fue ignorada en los pasados Emmy. Pero estuvo más decepcionado para la readora de la serie Jennie Srryder-Urman y la protagonista Gina Rodriguez, que dijo que está trabajando duro para ganar la nominación el año que viene que se merecían este año.

Como novedad en su próxima temporada, Britney Spears aparecerá como estrella invitada. Pedowitz explicó, "Jennie y el estudio fueron tras Britney tras escuchar que era una de sus series favoritas."

¿Volverá Beauty and the Beast en otoño?: Básicamente, no. Pedowitz prefiere emitir el drama de Kristen Kreuk en verano porque da a la cadena una base para la programación original de verano. "Uno de nuestros objetivos declarados para la cadena es tener una programación durante todo el año," dijo. "Estamos haciendo más y más. Teniendo Beauty and the Beast nos da una programación guionizada para el verano...y planeo mantenerla allí."

178773__the-vampire-diaries-serials-nina-dobrev-ian-somerhalder-paul-wesley_p

The Vampire Diaries sin Nina Dobrev: bromeando de que la cadena ha encontrado el éxito con series que giran alrededor de hermanos (sumando a Supernatural, la cadena también tiene The Originals, la cual se centra alrededor de la familia Mikaelson), Pedowitz dijo que está contentado con el reinicio de la serie que The Vampire Diaries empezó en la Temporada 6 que permitirá que el drama se centre más en los hermanos Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley). Además alabó el trabajo de Nina Dobrev que ha hecho durante seis años y dijo que es bienvenida a volver cuando quiera.

TheNotebook

Proyecto para The Notebook (El diario de Noah): está en desarrollo para la CW, y mientras la pareja principal Allie y Noah serán el centro, está por decidir si la pareja mayor de la novela y película estarán presentes. "En este punto, el piloto no está hecho. No creo que vayamos a ver a la pareja mayor. Pero las cosas cambian y estamos en el inicio del escenario de desarrollo," dijo, añadiendo. "Hará mucho ruido, espero, para nuestros espectadores y algo que la gente querrá seguir viendo."

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.