Novedades de Pixar desde la D23

La Expo D23 de Disney está siendo la excusa perfecta para que el gigante de la animación y del cine presente gran número de proyectos. Algunos eran simple rumores hasta el inicio de esta Expo el pasado viernes y otros son ya grandes estrenos esperados por los fans de la factoría Disney.

"The Good Dinosaur", "Toy Story 4", "Cars 3", "Buscando a Dory", "Los Increíbles 2" y "Coco" son los futuros proyectos de Pixar que podrán verse en las grandes pantallas de todo el mundo los próximos años. Y ha sido el mismísimo presidente y director ejecutivo de Pixar, John Lasseter, el encargado de presentarlos al mundo.

Toy Story 4

Novedades-de-Pixar-desde-la-D23-2

La cuarta entrega de la película ya tiene sinopsis oficial. Dirigida por John Lasseter y co-dirigida por Josh Cooley, la trama se centrará en una historia de amor entre el cowboy Woody y la pastorcita de ovejas Bo Beep que pudimos ver en las dos primeras entregas de la saga. Además, la historia contará el viaje emprendido por los juguetes a China para conocer a sus creadores.

La cinta se estrenará en 2017, aunque este dato ya lo habían dado a conocer antes de la Expo D23.

The Good Dinosaur

Novedades-de-Pixar-desde-la-D23-3

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de la película. Es el proyecto más inminente de Pixar y llegará a las grandes pantallas españolas el 27 de noviembre de este mismo año. Eso sí, el título de la película cambia en su traducción a español. Aquí la conoceremos bajo el nombre de "El Viaje de Arlo".

En esta D23, además de ese pequeño avance que sólo pudieron disfrutar unos pocos afortunados, presentaron una nueva imagen oficial que es la que ilustra este texto.

Buscando a Dory

Novedades-de-Pixar-desde-la-D23-4

Este es uno de esos proyectos tan esperados por los amantes de la animación de Pixar. Desde que se confirmó la filmación de esta película, los fans de la película original estaban deseando tener buenas nuevas de este título.

La secuela de "Buscando a Nemo" cuenta con Andrew Stanton (Wall-E) como responsable de la dirección y llegará a los cines en junio de 2016. Hace unos meses, el director de la película reveló que en esta nueva aventura de Dory, el pez azul se volverá a rodear de sus seres queridos y aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia.

La trama de la película se centrará en la búsqueda de los padres de Dory por parte de ésta. De este modo la película ahondará en los orígenes de la olvidadiza pececita. Dory emprenderá un largo viaje que la llevará a California en busca de sus padres. En su aventura contará con la ayuda de Marlin y de Nemo, así como la de su nuevo amigo el pulpo Hank.

Contará con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy. Además, la popular presentador Ellen DeGeneres volverá a prestar su voz al simpático pez azul olvidadizo. Ed O´Neill pondrá voz al pulpo Hank. Todos ellos prestarán sus voces en la versión original de la película.

Aprovechando la Expo D23, los responsables del filme presentaron la que es la primera imagen oficial de la película (que ilustra este texto) y en la que vemos a Doy en compañía del pulpo Hank.

Coco

Novedades-de-Pixar-desde-la-D23-7

Así es como se titulará la película que prepara Pixar y que estará ambientada en la tradicional festividad mexicana del Día de los Muertos.

El director Lee Unkrich, responsable de llevar a la gran pantalla "Toy Story 3", será quien dirija esta cinta en la que conoceremos la historia de Miguel, un niño de 12 años que crece en una zona rural de México y que con la celebración de El Día de los Muertos tendrá la oportunidad de conocer a algunos de sus antepasados. Las acciones que Miguel lleve a cabo desencadenarán una serie de acontecimientos ligados a un antiguo misterio que "cambiarán su vida para siempre".

Aún no hay fecha de estreno confirmada pero se rumorea que tendrá lugar a finales de 2017-2018. El reto tanto del director como de los responsables de está película es grande, ya que el año pasado salió una película también de animación cuya temática se centraba en las festividades del Día de los Muertos.

Novedades-de-Pixar-desde-la-D23-8

Poco sabemos por el momento de "Los Increíbles 2" o de "Cars 3" salvo sus fechas de estreno. "Los Increíbles 2" se estrenará en 2018 y la dirección de la misma correrá a cargo de Brad Bird, quién ya dirigió a los superhéroes en su primera película. Por su parte, el estreno de "Cars 3" está previsto para 2019. De momento tendremos que contentarnos con los primeros carteles de las películas.    

Novedades-de-Pixar-desde-la-D23-5

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal