Novedades de MTV en el TCA 2015

Ayer tuvo lugar la presentación del canal MTV de sus novedades para la temporada de otoño/invierno de 2015. Las grandes cadenas aprovechan la oportunidad que les brinda la TCA para presentar ante los medios sus novedades. 

Lo más interesante que dejó la presentación del canal MTV son los vídeos en los que podemos ver nuevas imágenes de lo que nos espera en las series de "Awkward" y "Faking It". Además, aprovecharon para anunciar la fecha de estreno de la segunda mitad de la segunda temporada de "Finding Carter" que será el 6 de octubre. También aprovecharon la ocasión para anunciar la renovación de la serie de "Scream".

La primera mitad de la quinta temporada de "Awkward" se estrenará el lunes 31 de agosto y en ella veremos como el instituto toca a su fin para Jenna y sus amigos. Todo el mundo está preparado para la universidad y en esos últimos días en el Instituto de Palos Hills los chicos piensan que cualquier cosa puede suceder. Cuando Jenna involuntariamente provoca que el instituto cierre por culpa de una broma se convierte en una chica popular. Mientras Matty experimenta lo que es sentirse impopular por primera vez en su vida. Como siempre Matty y Jenna se verán arrastrados el uno hacia el otro, sin embargo, la sombra de la universidad acechando a tan solo unos meses de distancia hace más difícil que nunca decidir si deberían o no estar juntos. Las decisiones que tomen ahora tendrán sus consecuencias en la vida adulta: las amistades serán puestas a prueba hasta el punto de romperse, amores que terminan y, al final, todo el grupo tendrá que despedirse los unos de los otros y de Palos Hills. La temporada girará en torno al baile de fin de curso y la graduación donde Jenna tendrá que decidir de una vez por todas si Matty y ella lograrán conseguir que lo suyo funcione.

En la segunda mitad de la temporada veremos los caminos que han tomado cada uno de los personajes, de forma que la acción se situará un año después, en verano, en Palos Hills donde veremos la vida de nuestros protagonistas después de la graduación.

El 31 de agosto también vuelve "Faking It". En esta nueva temporada de la serie, Hester High vuelve a la normalidad de la mano de su nuevo director que se ha propuesto enderezar el instituto. Además, Karma y Amy tratan de que su amistad vuelva a ser como era antes de que Karma se enterara de que Amy se acostó con Liam. ¿Podrán dejar atrás el pasado y superar esta traición? ¿Podrá Karma perdona a Liam? ¿Cómo superará Lauren la traición de Theo? ¿Y podrá derrotar de una vez por todas a Shane en su lucha por la Presidencia de la Clase ahora que conoce su secreto? Todas estas preguntas tendrán su respuesta en esta nueva temporada de la serie.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal