Novedades de las series de Freeform: fechas de estreno, noticias y avances

La cadena ha lanzado información sobre varios de sus programas, como la fecha de estreno de la esperada "Cloak & Dagger", también el regreso de "The Bold Type" y "Famous in Love", así como la nueva intro de "Shadowhunters" y, por último, anuncia dos nuevas ficciones.

Los fans de Marvel esperan ansiosos la llegada de la nueva serie basada en uno de sus cómics, es el caso de "Cloak & Dagger" o Capa y Puñal como son conocidos en España. Protagonizada por dos jóvenes superhéroes encarnados por Olivia Holt y Aubrey Joseph, la serie se estrenará el 7 de junio y podéis ver a continuación un avance de la misma.

     

Por otro lado, la segunda temporada de "The Bold Type" llegará el 12 de junio. Recordemos que su primera entrega fue muy aplaudida por la crítica, en los nuevos episodios contaremos con Nikohl Boosheri y Stephen Conrad Moore en el reparto regular. En cuanto a "Famous in Love", el programa protagonizado por Bella Thorne regresará el 4 de abril.

El otro estreno de la primavera será "Siren", serie de fantasía y terror que enfrentará a humanos y sirenas. Protagonizada por Alex RoeEline Powell  e Ian Verdun entre otros. Comenzará con doble episodio el 29 de marzo y también se ha lanzado un nuevo vídeo que confirma que estas sirenas no son demasiado amistosas.

 
 

En cuanto a las nuevas series, hay dos en desarrollo. La primera de ellas tiene su punto de mira en la figura de Cleopatra, y ya se ha encargado el episodio piloto que está en manos de Michael Seitzman ("Quantico"). Descrita como una serie de aventuras basada en una de las mujeres más importantes de la historia egipcia, "Cleopatra" se centrará en la época en la que la joven fue mandada al exilio y tuvo que buscar alianzas para poder reclamar el trono que le pertenecía por derecho.

Pero también se enfrentaría a terribles enemigos como criaturas de la mitología egipcia y los propios dioses, además de formar parte de un triángulo amoroso con Julio César y Marco Antonio: ya podemos ver que la fidelidad histórica no les importa mucho a los creadores del programa.

El segundo programa, llamado "Augs" se situará en el futuro y es obra de Scott Stewart ("Dark Skies"). En una sociedad dividida en dos clases: los privilegiados y los marginados, veremos la historia de amor prohibida entre Gennifer, perteneciente a los primeros, y Bodhi de la clase social baja.

Y para terminar os dejamos con la nueva introducción de "Shadowhunters" para su tercera temporada, que llegará el próximo 20 de marzo.

 
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.