Novedades de las series de DC del canal The CW

The CW acapara la mayoría de las series que DC Comics tiene actualmente y ya conocemos las sinopsis de las nuevas temporadas de The Flash, Arrow, Legends Of Tomorrow y Supergirl.

The Flash es la que vuelve primero, el 4 de octubre, y su sinopsis es la que menos pistas nos da sobre lo que va a pasar, pues aparte de resumir brevemente lo que pasa en las temporadas anteriores, lo único que nos dice sobre la tercera temporada es algo que ya sabíamos:

Tras vencer a Zoom y salvar el multiverso, Barry ha perdido a su padre a manos de Zoom e incapaz de celebrar la victoria, Barry toma una decisión trascendental y regresa a la noche en que su madre murió para parar a Reverse Flash y salvarla, cambiando irrevocablemente su pasado y redefiniendo su futuro.

Aparte, se ha anunciado que Grey Damon dará vida a Mirror Master, uno de los clásicos renegados de los cómics de Flash y que todavía no había aparecido en la serie. Sam Scudder (verdadero nombre de Mirror Master) tiene la habilidad de manipular espejos y otras superficies reflectantes con cualquier propósito que desee, incluyendo crear armas, alterar su apariencia, control mental y para usarlas como medio de transporte, evitando ser atrapado así por The Flash. En la serie se lo describe como un criminal muy hábil con un enorme ego. Después de descubrir que ahora puede viajar a través de cualquier superficie reflectante, Scudder comienza una ola de crímenes para demostrarse a sí mismo que es el mejor ladrón que Central City ha visto.

Arrow regresa un día más tarde, el 5 de octubre, y la sinopsis de la quinta temporada nos presenta la situación en la que se encuentra Oliver y el resto de su equipo:

Recién nombrado alcalde, Oliver Queen se encuentra en una difícil situación al tener que luchar en dos frentes por el futuro de Star City. Con Diggle de vuelta con los militares y la firme decisión de Thea de colgar su capucha como Speedy, el Team Green Arrow se ha visto reducido sólo a Oliver y Felicity, aunque no son los únicos justicieros de la ciudad. La derrota pública de Damien Darhk a manos de Green Arrow ha inspirado a nuevos héroes enmascarados para salir y defender la ciudad, aunque su inexperiencia los convierte más que en aliados, en obstáculos. La llegada de un nuevo adversario letal forzará a Oliver a enfrentarse a preguntas sobre su propio legado, tanto como alcalde como Green Arrow.

Supergirl se estrena en The CW el día 10 de octubre y en su segunda temporada, Kara tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos:

Kara ha dejado la seguridad de ser la asistente de Cat Grant para intentar descubrir qué es lo que quiere realmente hacer como Kara, mientras Supergirl continúa trabajando en la DEO, protegiendo a los ciudadanos de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. Durante este camino, formará equipo con Superman (Tyler Hoechlin) para enfrentarse a nuevos villanos mientras lucha por equilibrar su vida personal y su vida como superhéroe. 
Por último, la segunda temporada de Legends of Tomorrow llegará el 12 de octubre, y quizás es su sinopsis la que ofrece más detalles, aunque siguen siendo algo escasos:

Tras derrotar al villano inmortal Vandal Savage y a los Señores del Tiempo que confabularon con él, una nueva amenaza emerge. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional pero encantador, es forzado a unirse a la acción cuando hace un descubrimiento importante: las Leyendas están desperdigadas a lo largo del tiempo.

Nate tiene que encontrar una manera para rescatar al grupo de héroes y renegados que conocimos en la primera temporada, a saber: Ray Palmer, Sara Lance, Martin Stein, Jefferson Jackson y Mick Rory. Cuando las Leyendas se encuentran con la Sociedad de la Justicia de América (JSA) en los años 40, Amaya Jiwe, también conocida como Vixen, se une al equipo. Cuando el equipo se reúne, les queda un misterio por resolver: qué ha sido de Rip Hunter.

Cuando están todos reunidos por fin, las Leyendas continuarán con su misión de proteger la línea temporal de aberraciones temporales. Cuando Nate, el nieto del miembro de la JSA Commander Steel, descubra que inexplicablemente tiene poderes, tiene que superar sus propias inseguridades y hallar el héroe que lleva dentro. Las Leyendas chocarán con rivales del pasado y del presente para salvar al mundo de una nueva y misteriosa amenaza.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.