Novedades de FOX desde los TCA

Fox era uno de los canales que más interés había acaparado para los TCA (Television Critics Association) y no hay duda que lo demostró con creces. Contó para ello tanto con sus principales directivos, que dieron novedades sobre los nuevos proyectos en los que se está trabajando, como con el elenco casi al completo de sus series más esperadas.

Scream Queens

CLvisqaWgAA5sO5.jpg large

Scream Queens es sin duda una de esas series más esperadas de Fox para esta temporada y por muchos motivos: Su variado y amplio elenco de actores, en el que se unen actrices como Lea Michele o Emma Roberts junto a verdaderas damas del cine de terror como Jamie Lee Curtis. El contar con Ryan Murphi como guionista principal, además de director del piloto. O lo curioso de su argumento, siendo una mezcla de comedia y horror.

Sobre el argumento de la serie, que se estrena este 22 de septiembre, Ryan Murphy aseguró durante la rueda de prensa de los TCA, que se le ocurrió mientras estaba rodando la tercera temporada de American Horror History y pensó en hacer una variante de esa historia. Afirmó que se pensó incluso en hacer un spinoff de la misma, pero finalmente salió Scream Queens.

Eso sí, no ha confirmado (pero tampoco desmentido) un posible crossover entre ambas series, y ha asegurado que en la serie también hay espacio para "Scream Kings", además de que se lo pasó en grande haciendo el guión de la serie, con un montón de insultos y barbaridades pero ante los que era imposible no reír, como confirmó Emma Roberts.

Para ir abriendo boca hasta finales de septiembre, os dejamos el trailer de Scream Queens que ya publicamos hace meses.

Empire

MV5BMTY2MjM3ODY0M15BMl5BanBnXkFtZTgwNjg0OTI5NDE@._V1__SX1217_SY610_

Dentro de las novedades que depara Fox para este año destaca también la nueva serie Star, y que parte como spinoff de Empire con tan solo una temporada a sus espaldas. Pero con el éxito cosechado por este drama musical, y que ha sido una de las series más vista de toda la cadena y casi de todo Estados Unidos, es normal que se atrevan a hacer un spinoff.

En cuanto al argumento de Star poco más se ha dicho en los TCA. Tan solo que ya están preparando el piloto y que la serie estará situada en Atlanta... Y teniendo en cuenta que el guionista principal será Lee Daniels, creador de Empire, es bastante probable que en el futuro veamos un crossover de ambas series.

Y en cuando a novedades de la hermana mayor de Star, Empire, para esta segunda temporada ya ha confirmado que contará con los cameos de Pitbull y Maria Carey. El estreno de la nueva temporada tendrá lugar el 23 de septiembre.

SleepyHollow con Bones

El crossover que sí que está confirmado, pese a lo extraño que parezca, es el que tendrá lugar entre una de las series ya míticas de Fox, Bones, con la serie revelación de hace dos años, Sleepy Hollow. Y ya hay fecha confirmada para esta extraña mezcla, que será el 29 de octubre.

El punto de partida de este crossover será la serie de Bones, donde la doctora Brenan se topará con unos restos óseos que, tras investigar, la llevarán a buscar información por parte de la extraña pareja formada por Ichabod Crane y Seeley Booth.

Prison Break

1433318366_738676_1433318803_noticia_normal

Uno poco más normal, si bien llega 6 años después de su última temporada, es el regreso de Prison Break, del que ya hablamos en su día. Dana Walden y Gary Newman, directivos de Fox, señalaron que para el regreso de una de las series estrella de la cadena contarán con los dos hermanos: Lincoln Burrows y Michael Scofield, y que la trama transcurrirá un par de años después de los acontecimientos del último capítulo de la serie.

Urban Cowboy

Otro proyecto que se está cociendo tras las bambalinas de Fox es la versión del clásico de los 80 "Urban Cowboy", protagonizado en su día por John Travolta. De momento no hay fecha de estreno ni número de episodios confirmados, pues ahora mismo se está llevando a cabo la selección del cast para protagonizar esta serie que se rodará en Austin, Texas.

Lo único que sabemos es que Craig Brewer será el encargado de dirigir el piloto, además de ser el guionista principal de la serie. Brewer es un conocido de la cadena, ya que dirigió un capítulo de Empire, con lo que no hay duda de que la cadena tiene puestas todas sus ilusiones en esta nueva serie.

The Grandfathered

MV5BMTc3MjkyMzYwMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzEyMDc2NTE@._V1__SX1217_SY610_

Pero Fox no solo tiene dramas. Muestra de ello es el estreno de dos nuevas comedias que, además del humor, tienen como punto en común el traer de vuelta a la pequeña pantalla a dos galanes que estaban un tanto olvidados. Por un lado tenemos a John Stamos en Grandfatehered.

En Grandfathered John Stamos es un atractivo y reconocido soltero que, de pronto, descubre no solo que tiene un hijo, sino que también es abuelo. Lo curioso de esta comedia, que Stamos aseguró "era la serie que llevaba esperando 10 años", es que la actriz que interpreta a su nieta, en realidad son dos gemelas. Se repite así lo sucedido en Padres Forzosos, donde la adorable Michelle Tanner estaba interpretada por las dos gemelas Olsen.

Y hablando de Padres Forzosos, John Stamos aprovechó su presencia en los TCA para confirmar que aparecerá en los dos primeros episodios del spinoff de padres forzosos, Fuller House, y que también aparecerá de nuevo en Galavant.

The Grinder

MV5BMTAyODc0MjI5MzFeQTJeQWpwZ15BbWU4MDcyMjA3NjUx._V1__SX1217_SY610_

Y por último pero no el último está la estralla del cine de los 90 y que en una época cubría las carpetas de todas las quinceañeras: Rob Lowe.

En The Grinder, la nueva comedia anunciada por Fox, Rob Lowe interpreta al abogado Dean Sanderson. Un abogado que durante años formó parte de un programa televisivo y que decide volver a su antiguo hogar para hacerse cargo de la firma de abogados de la familia. La premiere tendrá lugar el 29 de septiembre

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.