Novedades de Duet, el crossover musical entre Supergirl y The Flash

Ya tenemos fecha del crossover musical entre Supergirl y The Flash, así como el reparto completo que hará gala de sus dotes musicales en “Duet”, título más que apropiado para el episodio 4x18 de The Flash, y que contará con la mayor parte de la trama.

Al igual que ocurriera con el supercrossover de DC donde vimos juntos en acción a Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, la primera parte del nuevo crossover de la CW comenzará con el episodio de Supergirl que se emitirá el 20 de marzo. Aunque sólo serán sus minutos finales los que entroncarán con la trama de The Flash del episodio del día siguiente, y que será donde se puedan ver y escuchar todas las canciones de este peculiar crossover.

Así, será el 21 de marzo donde podremos disfrutar de unas cuantas actuaciones musicales por parte de héroes, aliados de esos héroes ¡e incluso villanos! Y es que, si hace poco confirmábamos que no sólo cantarían Melissa Benoist (Supergirl) y Grant Gustin (The Flash), ambos actores de la serie musical Glee, sino también Jeremy Jordan (Winn), y Jesse L. Martin (Joe West), al final se han añadido unas cuantas actuaciones más.

Una de las previsibles correrá de manos de Victor Garber (el Dr. Stein de Legends of Tomorrow), ya que en su serie pudimos verle en el episodio "The Chicago Way". Pero a él se añadirá Carlos Valdés (Cisco Ramone) y el mismísimo John Barrowman (Malcom Merlyn de Arrow), lo que supondrá un interesante giro de los acontecimientos porque, ¿cómo acabará Malcom lejos de Star City, su principal territorio, y ni más ni menos que cantando?

Esta respuesta es la que de momento se queda en el aire, pues todavía no se ha filtrado información sobre el gran responsable para que en Central City todo el mundo se ponga a cantar: The Music Master, a quien de momento seguimos sin ponerle cara ni voz.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.