Novedades de Agents of SHIELD para la cuarta temporada

Tras el anuncio de que Jason O'Mara sería el encargado de dar vida al nuevo director de SHIELD, ABC nos ofrece ahora una sinopsis de cómo nos vamos a encontrar al equipo de SHIELD en la nueva temporada, cómo ha afectado Civil War a la serie y por qué ha sido necesario sustituir a Coulson como director de la agencia.

Si no queréis saber nada de la nueva temporada, es el momento de dejar de leer. ¡Avisados estáis!

Teniendo en cuenta de los Acuerdos de Sokovia, y con Hydra totalmente eliminada, SHIELD se ha legalizado otra vez y no necesita actuar en la sombra. Como el mundo supone a Coulson muerto, la organización necesitaba un nuevo director para ser la cara de la organización. Coulson se encuentra de nuevo en el rol de agente y forma equipo con Mack, y juntos se encargan de rastrear y confirmar la presencia de gente "mejorada", o sea, Inhumanos. Han estado intentando rastrear y capturar a Daisy (también conocida como Quake), que va por libre intentando expiar los pecados del pasado. Pero como el mundo piensa que Daisy es una peligrosa criminal que ha acabado con bancos y puentes, el nuevo director no tiene escrúpulos a la hora de eliminarla.

La agente May se encarga ahora de entrenar a los equipos de ataque y Fitz y Simmons han dado un gran paso en su relación. Pero como Simmons ahora ha ascendido y es la Consejera Especial del director en materia de Ciencia y Tecnología, Fitz, como sus anteriores compañeros de equipo, tiene dificultades para confiar en ella ahora que es la confidente del director. 

Robbie Reyes aparecerá en las vidas del agente Coulson y el equipo como un mecánico que puede convertirse en el terrorífico Ghost Rider. ¿Será Robbie un amigo o un enemigo de SHIELD y del mundo? Mientras tanto, Fitz descubre que su amigo y genio, el Dr. Radcliffe (John Hannah), ha estado dándole los últimos toques a un invento nuevo y secreto.

 
 
¿Qué os parece la sinopsis? Nos esperan capítulos intensos y con nuevos personajes de por medio.
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.