Novedades de ABC desde los TCA 2015 (I)

Ayer fue un día lleno de actividad en los TCA 2015. La cadena ABC presentaba todas sus novedades a la prensa y daba pistas sobre lo que nos depara en sus grandes series marca de la casa. Paul Lee, el presidente de ABC salió al escenario para hablar en general de lo contento que está con los resultados obtenidos por a cadena en la pasada temporada y lanzó pequeños apuntes de alguna de las series más esperadas para el próximo año.

Agent Carter

Novedades-ABC-TCA2015-3

Poco quiso desvelar el director de ABC sobre la serie. Simplemente se limitó a apuntar que la segunda temporada se traslada a Los Ángeles, por lo que veremos todo el glamour del Hollywood de finales de los años 40. "Veremos a Haley Atwell llevando abrigo" bromeó Paul Lee. A los fans de la serie les toca esperar hasta que se decidan a dar más noticias sobre la serie.

Rookie Blue

Novedades-ABC-TCA2015-4

A los seguidores de esta serie les toca seguir mordiéndose las uñas. Muchos esperaba que el presidente de la cadena desvelase de una vez por todas cuál iba a ser el futuro de la serie y se decidiese a hablar de la renovación. Sin embargo, para decepción de sus seguidores, Paul Lee se limitó a decir que "no tienen nada que anunciar. Es una buena serie".

Agents of SHIELD

Novedades-ABC-TCA2015-5

Al igual que "Agent Carter" el presidente de la cadena poco quiso desvelar sobre el futuro de la serie. La premisa de esta temporada girará en torno a la pregunta de "¿Eres inhumano?". En la tercera temporada de la serie veremos aparecer a más personajes con superpoderes. Y hasta aquí quiso leer Paul Lee.

The Muppets

AP 2015 SUMMER TCA - DISNEY/ABC A ENT USA CA

Fue uno de los platos fuertes de la jornada. Había mucha expectación en torno a la vuelta de Kermit, Miss Piggy y todo el grupo de The Muppets a la televisión y la verdad es que la rueda de prensa no defraudó. Fue una de las más divertidas de los TCA y generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Tanto Kermit como Miss Piggy quisieron estar presentes en la rueda de prensa y de ese modo poder hablar de su nuevo show.

La serie está rodada en forma de mockumentary de modo que veremos los entresijos detrás de las cámaras del rodaje de un nuevo programa presentado por Miss Piggy, "Up Late with Miss Piggy". El programa contará con la participación semanal de algún personaje famoso y grupos musicales, sin embargo, los productores se apresuraron a aclarar que no se trata de un programa de variedades. Por lo pronto ha confirmado la aparición de Reese Witherspoon como actriz invitada e Imagine Dragons como grupo musical invitado.

Los productores desvelaron que el proyecto tardó unos 8 meses desde que se realizó el guión hasta el momento actual por lo que no hubo tiempo para realizar un piloto. El show fue elegido para la parrilla de ABC después de una presentación de 10 minutos. Los productores llevaban trabajando en sacar el proyecto adelante unos 8 años por lo que una vez que les dieron luz verde ya tenían muy claro lo que querían hacer y cómo.

Miss Piggy hizo una aparición muy dramática en el escenario después de que Kermit revelara que la relación existente entre ambos se había roto. Posteriormente lanzaron un comunicado de prensa en el que dieron más detalles sobre la ruptura. Cuando nadie aplaudió su entrada, Miss Piggy se mostró molesta a lo que Kermit apuntó: "Ellos no hacen eso. Esto no es la Comic-Con", a lo que ella respondió con un "no sé. Algunos pudieron engañarme con esas ropas".

El comunicado de prensa decía: "Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionarlo y numerosas peleas, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión y en todos los medios existentes y en los que estén por venir. Sin embargo, nuestras vidas privadas discurrirán ahora por separado y nos veremos con otras personas, ranas, cerdos o lo que sea. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado... salvo que nos llegue una buena oferta. Gracias por la comprensión".

Los periodistas se mostraron muy interesados por los motivos de la ruptura y por lo que significa trabajar con tu ex. Kermit, muy profesionalmente, respondió a las dudas diciendo "Piggy y yo hemos roto. Es ahora cuando se ha hecho público. Puede ser difícil trabajar con tu ex. Puede ser complicado ser el productor ejecutivo del programa de tu ex, especialmente si tu ex es una cerda".

El estreno de la serie está previsto para el 22 de septiembre.

Quantico

Novedades-ABC-TCA2015-7

La rueda de prensa de esta nueva serie sirvió para que todo el mundo supiera lo encantadora que es la actriz protagonista, Priyanka Chopra. A pesar de ser muy conocida en su país, es una desconocida en este lado del mundo. Junto con los productores de la serie desvelaron pequeñas pinceladas de la nueva serie de la cadena.

La misma Priyanka Chopra describió su personaje como "una Jason Bourne femenina". La serie está estructurada de forma que veremos dos periodos de tiempo diferentes, por un lado veremos el pasado que versará sobre el día a día en el entrenamiento de jóvenes agentes del FBI, y otro en el que veremos las consecuencias de un ataque terrorista.

A pesar de que la primera temporada girará en torno a este ataque terrorista, los productores afirmaron que esta serie no va de terrorismo, sino que va de unos jóvenes aspirantes a agentes del FBI y sobre cómo aprenden a lidiar con los entresijos del que será su trabajo. Los flash-forwards cubrirán un periodo de tiempo de 48-72 horas después de la explosión, mientras que los flashbacks cubrirán una semana de entrenamiento por episodio.

El misterio de esta temporada se centrará en averiguar la identidad del terrorista, la cual no conoce ni la misma protagonista de la serie. Durante la temporada, en cada episodio, iremos viendo pistas que nos acercarán a la identidad del asesino, sin embargo, no será hasta el final de la temporada cuando se descubra quién se esconde detrás de la explosión terrorista.

La segunda temporada de la serie se centrará en otro "evento" totalmente distinto.

Last Man Standing

Novedades-ABC-TCA2015-6

Paul Lee se lamentó de lo infravalorada que está la serie por la crítica y el público. Considera que es una gran serie y que Tim Allen es un gran actor. Además, adelantó que esta temporada de la serie se centrará en las elecciones.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal