Nos vamos de premiere con Perdiendo el Norte

SeriesOnDay ha acudido a su primera premiere y no podíamos haber elegido mejor película que con la que será la comedia española de este año: Perdiendo el Norte.

El jueves 5 de marzo el cine Capitol de Madrid se vistió de gala y, cual alfombra roja de Hollywood, sirvió de escaparate para que las estrellas protagonistas de Perdiendo el Norte lucieran palmito junto a algún que otro invitado de categoría. Entre los asistentes pudimos ver a compañeros de la cadena Atresmedia, productora del film, como Sara Escudero, Silvia Alonso, María Adánez, Eduardo Casanova o el modelo y actor Andrés Velencoso. Junto a ellos acudieron otros compañeros de la casa que además tienen un pequeño papel en el film, como ocurrió con Chicote o el presentador Arturo Vals, que aprovechó unos minutos para firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans.

IMG-20150305-WA0014

Los últimos en el llegar, como no podía ser de otra manera, fueron los protagonistas de la cinta que, como no podía faltar en en una premiere española, llegaron con cierto retraso, paralizando un poco más de lo que ya lo estaba la Gran Vía Madrileña. Pero nada de eso importó, ni siquiera con las frías temperaturas que había, si a cambio pudimos ver a Javier Cámara y Carmen Machi, que también se hicieron fotografías con los fans, seguidos de cerca por Yon González y Blanca Suarez.

Los protagonistas principales del film, con permiso de Julián López, llegaron juntos y aprovecharon su paso por la mini alfombra roja (si la ponían más grande directamente cortaban el tráfico de la Gran Vía) para hacerse unos cuantos selfies con los fans que llevaban un buen rato esperando. Y teniendo en cuenta el vestido que Blanca Suarez lucía, del diseñador Zuhair Murad y con un escote de infarto que gustó mucho tanto entre los hombres como las mujeres, ya es hablar de la dedicación a sus fans,  pues sí que debía estar pasando frio la pobre. Eso sí, antes de posar con los fans se aseguró de que su familia entrara al cine y se resguardara del frío, en especial sus abuelos que no quisieron perder la oportunidad de ver en la gran pantalla a su nieta convertida en toda una estrella.

                                IMG-20150305-WA0010              IMG-20150305-WA0009

Una vez dentro del cine y después de haber entrado en calor, fueron Yon González y Julián López los encargados de presentar Perdiendo el Norte a los asistentes. Una comedia dirigida y escrita por Nacho G. Velilla, quien indicó que estaba "basada en todo lo que tenemos alrededor con tanta gente con mucho talento pero a la que estamos perdiendo porque tienen que irse a trabajar fuera", señalando que su objetivo es "que nos riamos, pero también para que reflexionen ciertas personas".

PENTAX DIGITAL CAMERA

Nosotros, sinceramente, creemos que lo han conseguido. Si queréis saber más sobre Perdiendo el Norte  echarle un vistazo a nuestra crítica.

Y aquí os dejamos un video de parte de la premiere:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.