Nina Dobrev abandona Crónicas Vampíricas(The Vampire Diaries)

Nina Dobrev, la protagonista de Crónicas vampíricas abandonará la serie de The CW. Lleva seis temporadas al frente de la serie interpretando a Elena Gilbert y metiendose en la piel puntualmente de Katherine Pierce y Amara. The Vampire Diaries tiene una temporada más confirmada, aunque no sabemos en que estado quedará la serie tras la marcha de su cara más visible.

No será la única que abandone la serie, Steven R. McQueen, el que venía interpretando a Jeremy Gilbert desde el principio tampoco volverá. Michael Trevino, que interpretaba al durante algún tiempo hombre-lobo tampoco estará más en la serie.

La propia Nina Dobrev ha anunciado con estas palabras en una red social su salida:''Acabo de pasar el fin de semana más bonito de mi vida en el lago Lanier en Georgia con el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Lo primero que quiero deciros es que no fue solo una celebración casual, sino que también se trató se una fiesta de despedida. Siempre supe y quise que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas. Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!''

The following two tabs change content below.