“Nightflyers”, la nueva serie basada en el libro de George R.R. Martin

El nuevo libro de George RR Martin, titulado 'Nightflyers' tendrá su propia serie. Gracias a las negociaciones con Netflix y  el piloto creado por Syfy , la novela de misterio está en camino para convertirse en serie.

'Nightflyers' es un thriller sobrenatural,  que ya cuenta con  Dan Cerone, como showrunner  y con Mike Cahil, que dirigirá el primer capítulo de la serie y Jeff Buhler fue quien escribió la adaptación de 'Nightflyers' para poder llevarla a la pantalla.

La historia de 'Nightflyers'trata sobre un grupo de científicos que junto a  un poderoso telépata se embarcan en una expedición en el límite con nuestro sistema solar a bordo de The Nightflyer , un barco con un equipo pequeño formado por un capitán solitario cuya esperanza es tener contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando empiezan a suceder acontecimientos aterradores y violentos, comienzan los problemas, y descubren que sobrevivir al viaje es más difícil de lo que se pensaba.

'Nightflyers', contará con David Bartis, Doug Liman y Gene Klein de Hypnotic, como productores ejecutivos y muchos más entre los que también destacan Alison Rosenzweig , Michael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films,  Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.