Nico Tortorella y Myko Olivier serán los hermanos Menéndez en una película para el canal Lifetime

El canal Lifetime, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment, prepara una película sobre los famosos hermanos Menéndez, Lyle y Erik, y para ello ha fichado a Nico Tortorella y Myko Olivier.

Lyle y Erik son dos hermanos estadounidenses muy conocidos por el juicio mediático que tuvo lugar en 1989. Ambos fueron condenados a cadena perpetua en 1996 por haber matado a sus padres, tras un segundo juicio, pues el primero fue televisado y generó mucha expectación pero acabó en punto muerto con dos jurados diferentes.

El segundo juicio no fue emitido por televisión porque así lo prohibió el juez, y finalmente se condenó a los dos acusados por homicidio premeditado y conspiración para cometer asesinato. Esta vez, al contrario que en los anteriores juicios, el jurado rechazó la teoría de la defensa en la que los hermanos habían matado a sus padres por temor y por haber sido víctimas de abusos, y aceptó que los homicidios se habían cometido para hacerse con el dinero de sus padres.

Los hermanos, con 18 y 21 años en el momento del asesinato, mataron a sus padres, José Menéndez y María "Kitty" Menéndez, en la casa familiar en Beverly Hills. A día de hoy, Lyle y Erik siguen en prisión, separados y sin haber tenido contacto entre ellos desde los juicios, pero ambos se han casado (Lyle de hecho, se ha casado dos veces) pese a que no se permiten visitas conyugales en California para los condenados a cadena perpetua.

Nico Tortorella, al que podemos ver en "Younger", interpretará a Lyle, mientras que Myko Olivier (¿os acordáis de Pi, el novio de Alexis en "Castle"?) será Erik en esta película que prepara Lifetime. Además, Benito Martínez será Jose Menéndez, mientras que ni más ni menos que Courtney Love dará vida a Kitty Menéndez. La cinta, con el título de "The Menendez Brothers", estará dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbato y su producción comenzará este mes en Vancouver.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.