Netflix unirá los mundo de fantasía de “Alicia en el país de las maravillas” y “El Mago de Oz”

¿Qué pasaría si Alicia y Dorothy aparecieran en una misma película? Pues gracias a Netflix, quien ya ha conseguido los derechos de "Alicia en el país de las maravillas " y "El mago de Oz" será una realidad.

Los clásicos de la literatura "Alicia en el país de las maravillas" escrito por Lewis Carrol y el "Mago de Oz" de L. Frank Baum han tenido numerosas versiones en la gran pantalla, pero nunca antes se había unido ambos mundos, ahora con la nueva película "Dorothy & Alice", se pretende reunir a  Dorothy y Alicia, dos iconos de la literatura conocidos mundialmente.

La película "Dorothy & Alice" tratará  sobre la fantástica amistad que se forja entre las dos protagonistas. Dorothy Gale atormentada por las pesadillas de la inminente destrucción de Oz,  se encuentra en un hogar para niños como ella, que  comparten sueños inquietantes y aventureros. Mientras está allí, se encuentra con una chica misteriosa, Alicia, quien la involucra en una peligrosa aventura no solo para salvar los mundos de la imaginación, sino también el mundo tal como lo conocemos.

Según informa Deadline, el guion estará escrito por Justin Merz, conocido por escribir  "The Boxcar Children" y que actualmente se encuentra escribiendo "Rose Red", una nueva versión en acción real  de la película mítica de "Blancanieves"producida por Disney, en la que se dará a conocer a  la hermana de Blancanieves.

 "Dorothy & Alice" será producida por Bryan Unkeless, el mismo que produjo la exitosa franquicia de "Los Juegos del Hambre" y cuya última película producida ha sido "I, Tonya", espera que la unión de estos dos famosos personajes de la literatura se conviertan en todo un éxito.

   
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.