Netflix se queda con “The Chilling Adventures of Sabrina”, el spinoff de “Riverdale”

Pese a que originalmente iba a producirla y emitirla The CW, al final será Netflix la encargada de ello: "The Chilling Adventures of Sabrina", basada como "Riverdale" en los cómics de Archie, tendrá como mínimo dos temporadas en la plataforma de streaming.

Así lo ha anunciado Netflix, pues ha encargado dos temporadas de diez episodios cada una. Aunque la serie todavía no tiene título oficial, estas dos temporadas de la serie sobre la bruja Sabrina se rodarán seguidas entre febrero y octubre del año que viene. Aunque ya había comenzado el casting para encontrar a la protagonista (y se rumoreaba que ya lo habían reducido a dos candidatas), el proceso comenzará de nuevo, pues es ahora Netflix quien tiene la última palabra.

Puede parecer rara la decisión, pero si tenemos en cuenta que "Riverdale" tiene más audiencia en Netflix que en The CW, es lógico que se haya tomado este camino. La gran aceptación de la serie de The CW en la plataforma digital ayudó bastante a que las audiencias de su segunda temporada aumentaran considerablemente, por lo que ahora Netflix quiere aprovechar el tirón.

La pregunta que se hacen todos los fans ahora es si cabe la posibilidad de que se produzca algún crossover, pero es demasiado pronto para especular sobre ello. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, la serie tiene como productor a Greg Berlanti, que se convierte en el productor con más series en antena en toda la historia de la televisión: junto a "Sabrina", Berlanti produce "Arrow", "The Flash", "Supergirl", "Legends of Tomorrow", "Black Lightning", "Riverdale", "Deception", "Blindspot", "You" y "Titans". ¿Tenéis ganas de ver esta nueva versión, más seria y menos ligera que la de los años 90 protagonizada por Melissa Joan Hart?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.