Netflix renueva Fuller House para una segunda temporada

Variety ha confirmado que Netflix ha renovado Fuller House (Madres Forzosas) por una segunda temporada. La renovación ha llegado en menos de una semana del estreno de la primera temporada el pasado 26 de febrero. 

Fuller House ha atraído una mezcla de críticas entre los fans, muchas reacciones positivas y negativas a la vez, pero la renovación ha llegado sin ninguna sorpresa. A parte de la habilidad que tiene Netflix en renovar sus series originales en muchas temporadas, Fuller House llega en plena época de espíritu nostálgico de la cultura pop. Este proyecto ha recogido una enorme cantidad de éxito en el social media, convirtiéndose en centro de temas de conversación desde que el proyecto fue anunciado.

Fuller House proviene del creador de Full House, Jeff Franklin. Los 13 episodios de la primera temporada es un spin-off en la época actual de la querida sitcom familiar de los 80 y 90, centrándose en la viuda D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) quien cría a sus tres hijos con la ayuda de su hermana pequeña Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber).

Cameron Bure, Sweetin y Gibler protagonizan la serie, con algunas apariciones especiales del reparto original incluyendo a Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier y Lori Loughlin. Las únicas del reparto original que no volvieron para la primera temporada fueron las gemelas Olsen.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.